Autor Tema: Imposible grabar pelis  (Leído 2867 veces)

Desconectado Jesus_74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Imposible grabar pelis
« en: 09 de Abril de 2004, 12:18:59 am »
Hola que hay.

Buneo, mi problema es que no hay forma de grabarme unas peliculas que he bajado, siempre me había copiados las pelis sin problema, pero es que hay unas que no hay manera.
Utilizo Nero 6 y siempre me da error de escritura. Yo tengo una grbadora Lite On 40x12x48 con firmware actualizado, he utilizados una grabaora LG 52x24x52 de mi hermano y me hace lo mismo con esas pelis.

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Imposible grabar pelis
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2004, 11:00:59 pm »
el fallo podria ser por la peli o  los discos por que dices que has probado otra grabadora y te pasa lo mismo

prueba otros discos de distinta  marca ,
el error en escritura te lo da al final? a mi eso me ha pasado alguna vez y era por que la  peli era muy grande y la grabadora se quedaba  bloqueada por que no terminaba de grabar

Desconectado Jesus_74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Imposible grabar pelis
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2004, 12:26:57 am »
¿Es posible de que si el la peli está dañada no pueda grabar?

En el disco duro cuando la ejecuto no me da ningún problema en toda la película.
Si es por el l marca del CD y por su capacidad, si no cupiera la peli en el CD no me la dejaría grabar ¿no?

Esto es un lío

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Imposible grabar pelis
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2004, 09:11:39 pm »
Citar
si no cupiera la peli en el CD no me la dejaría grabar ¿no?


claro, no te deja grabar y salta una pantalla diciendotelo. pero yo me referia a por ejemplo que metas una peli de unos pocos megas mas grande que el cd y al final es cuando algunas veces me daba error en escritura por que no podia terminar de cerrar el cd la grabadora.

no se si se me entiende  ¿cuantos megas tiene la peli y de cuanto son los cd que usas?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License