Autor Tema: Problemas conexion/cobertura con router E960 vodafone  (Leído 1919 veces)

Desconectado Shinobido

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problemas conexion/cobertura con router E960 vodafone
« en: 18 de Agosto de 2009, 01:05:05 pm »
Hola,

mi problema es que en donde vivo el ADSL convencional no llega pero no estoi perdido de la civilizacion ni nada parecido, simplemente estoi demasiado lejos de la central de ADSL y no me pueden ofrecer ni 1 mega.

Por lo que despues de 3 meses e decidido probar un router de vodadone el E960 de Huawei puesto que yo uso dos pcs y este router dispone ademas de conexion wifi de 4 puertos.

El router funciona, el problema es que yo pienso que aunque vodafone me dice que tengo el maximo de cobertura y que me deberia llegar 3g que no llega o eso pienso yo.

E leido acerca de antenas o receptores que aumentan la intensidad de la señal 3g o umts o cosas asi ( no soi un entendido por eso estoi aqui jeje ) y queria saber si alguien sabe acerca de estos procedimientos para poder aumentar la cobertura o la recepcion de la señal o en su defecto si ai algun modo de configruarlo ( quizas no lo aya hecho bien ) para que se conecte siempre a conexion 3g quizas me este enlanzando con gprs o algo similar.


tengo dos pcs uno con sistema opertivo windows xp y el otro con vista.

amos con buena ram uno con 2 gb y otro con 4 tarjetas graficas nvidia gforce 5500 y otra envidia que no recuerdo el nombre de 512 son buenos equipo anque no viene al caso lo informo por lo que ponia de como presentar una duda.

cualquier ayuda en este caso sera mas que bienvenida llevo 4 meses intentando solucionar este problema de internet y estoi mas que quemado.


gracias y un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas conexion/cobertura con router E960 vodafone
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 08:06:57 am »
Bueno, es un tema complicado el de las coberturas, prácticamente nadie recibe lo que tiene contratado, lo normal suele ser recibir entre un 60 y un 80% ya que las compañías solo tienen la obligación de garantizar como el 10 ó 20% de la velocidad contratada.

Lo suyo es que hagas un test de velocidad y dependiendo de si recibes más o menos empezar a mirar lo de la antena amplificadora, que haberlas hailas.

http://www.testdevelocidad.es/

Desconectado Shinobido

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Problemas conexion/cobertura con router E960 vodafone
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 02:42:22 pm »
eso ya lo hice y la velocidad ronda entre 60 y 100kb amos que una mierda,
 y las antes se que las ai pero no se cuales osn convenientes, precios donde encontrarlas si se nota la diferencia de cobertura que recibiria notablemente y datos asi...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License