Autor Tema: camara ?  (Leído 2947 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
camara ?
« en: 13 de Mayo de 2004, 05:07:06 pm »
hola : gente

aver aqui una pequeñita pregunta me compre una camara JVC 70 y la camara tiene para bajar los videos por medio de un cable friwall y lo que pasa es que quiero saver si alguien save o conoce como se llama la tarjeta para bajar el video a la pc.

ya que la camara es diguital y el video baja para dvd por el cable friway ya que por el mini usb baja las fotos

GracIAS
___________________________________________________________________________
LA SAVIDURIA ES COMO UNA FLOR PARA K FLORESCA HAY K CULTIVARLA TODOS LOS DIAS (LOBO15).
___________________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Anonymous

  • Visitante
camara ?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2004, 10:33:56 pm »
Hola lobo

Te hace falta una tarjeta con puerto 1394, es decir una "firewire PCI interface card".

No es caro y se puede comprar en cualquier tienda minimamente especializada  :D :wink:


Enga, a volcar y a disfrutar :D

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
gracias?
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2004, 04:10:58 am »
hola: gente

si gracias recien ingrese en el foro ya tengo la tarjeta ya la conecte y funciona esta biem, muchas gracias por tu ayuda
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Anonymous

  • Visitante
camara ?
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2004, 10:43:21 pm »
:wink: a mandar :lol:

y ale!! a rodar y rodar :roll:  :lol:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
gracias?
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2004, 02:39:50 am »
hola: LoCAl

la verdad k me da gusto encontrate por aca ya k aveces esta ocupado choche o ruxux la verdad k ya kdo lista mi pc para la conversion de video digital lo k me falta hecer mas pruebas para ver k tal kda yo te aviso .
------------------------<<<<<<<< :cry: >>>>>>>>--------------------------
 GraCIAS................................... :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------
la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un salud2
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Anonymous

  • Visitante
camara ?
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2004, 09:32:37 pm »
S´agradece chico :P

pero rox y choche saben un webo más que yo

cubro un poquillo el hueco, pero nada más jeje

Salud y esperamos las obras esas :lol:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
jaji?
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2004, 03:10:26 am »
hola: local

mi k rida jlselyn aca como saves todos aprendemos estamos para ayudarnos a cada uno eso si k estoy seguro .

 GraCIAS........................................................>>>>> :lol:  :cry:

------------------------------------------------------------------------------------
la saviduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------

un salud2
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License