Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 3986 veces)

Desconectado tabatha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
ayuda por favor
« en: 07 de Julio de 2004, 12:30:53 am »
hola!! tengo una duda,como le puedo hacer para que los discos que quemo,a la hora de escucharlos en el estereo de la casa salgan con titulos de las canciones,esto tanto para copias de cds como mp3 que tengo en el disco duro....para quemar ocupo el easy cd creator,pero es una version ya muy vieja,y tambien uso el real player version gratis,un amigo quema sus cds asi pero no me queire pasar el dato,espero me puedan decir que hacer..gracias saludos!!! :roll:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2004, 09:43:13 pm »
Hola bienvenida al foro  :wink:
Sé que para editar Tags en mp3 se puede uasr el Media Tagger el CDex  y el MusicMatch
Si tienes una conexión buena a Internet tal vez te valga tambien el AudioGrabber no lo he probado, pero parece ser que te incluye la información desde Intnernet reconociendo la música desde su base de datos.
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2004, 09:44:29 pm »
Hola tabatha, con amigos como los tuyos no hace falta buscarse enemigos, jaja  :lol:  :lol:

 Lo que tu quieres hacer es introducir lo que se llaman tags (información de archivos) a la canción. Para ésta operación tienes varios programitas, en esta dire hay uno gratuito http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=217 .

  No he usado el Real Player jamás pero si mal no recuerdo tiene una base de datos interactiva. ¿Que es esto? pues que cuando reproduces una canción con él y seleccionas la conexión a esta base de datos te manda lo Tags del tema y queda grabado automáticamente. También algunos Rippeadores como el Cd'n'go te lo hace.

  El mismo winamp lo hace también. Te explico como con éste último. Dale para reproducirla con el susodicho y luego pica encima de ella botón derecho y elige información, en la ventana que te sale habilita ID3v2 que está a la derecha, rellena cada casilla correspondiente con el título, nombre de artista, año de la canción, género y lo que se te ocurra. Vete a la parte inferior y dale al botón "copiar a ID3v1" y luego le das al botón inferior izquiero "Actualizar" y ya lo tienes.

  Fácil verdad??

 Suerte y saluda a tu "amigo" de mi parte. XD
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
ayuda por favor
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2004, 09:48:53 pm »
Por un minuto Tibur por un minuto  :lol:  :lol:

 pistolero lento ......... tumba segura.


 jajajaa.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
ayuda por favor
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2004, 10:11:30 pm »
Cita de: jontxudj
Por un minuto Tibur por un minuto  :lol:  :lol:

 pistolero lento ......... tumba segura.


 jajajaa.

 :wink:
El más rapido al Oeste........... del Tajo  :lol:  :lol:  :lol:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado tabatha

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
aqui yo otra vez dando lata
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2004, 04:05:54 am »
antes que nada gracias por contestarme,tuburciano y jontxdj,creo que no me explique bien,o a lo mejor soy muy burra jejejeje. :oops: .bueno miren chicos,voy a quemar unos cds y lo que quiero saber es con que programa o que debo hacer para que al momento de escucharlos en el stereo de casa o en el del auto salgan los titulos de cada cancion,aqui en la compu sale perfectamente el autor y el nombre de cada cancion,como le hago para que ya quemados salga esa informacion y se vea en el stereo de casa o del auto,es decir, si pongo en el stereo un cd quiero que se vea que cancion es y quien la toca,si me explique? espero no hacerlos bolas como ya lo estoy yo jajajajaja....ya baje el tagscanner,pero creo que no sirve para lo que yo quiero,pues esa opcion me la da el real player que automaticamente baja de la red la info del cd....bueno chicos de antemano les agradezco su ayuda,les dejo un saludo,y estamos en contacto..bye bye :roll: si no me entienden lo que les explique por favor haganmelo saber,bye

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
ayuda por favor
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2004, 04:42:31 pm »
Hola de nuevo!!

  Sigue los pasos que te indiqué para hacerlo con Winamp.

 Suerte.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda por favor
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2004, 07:58:15 pm »
Hola:  

Bienvenida al foro tabatha...  

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License