Autor Tema: Fotos..enigmaticas??? para todos menos para chuchi :)  (Leído 5007 veces)

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Fotos..enigmaticas??? para todos menos para chuchi :)
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2004, 01:50:50 pm »
Dabo... la 2ª se sale!!! me gusta mucho ;)

Me gusta  el conjunto de fotografías  xq evocan una sensación de melancolía. Y no es bonito eso d transmitir sentimientos en una foto??? :P

Estás hexo un artista!!

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fotos..enigmaticas??? para todos menos para chuchi :)
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2004, 03:18:15 pm »
gracias sisipo  :wink:  pero todavia me queda mucho para llamarme asi  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Fotos..enigmaticas??? para todos menos para chuchi :)
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2004, 03:47:26 pm »
>>las tres primeras me parecen fantasticas, muy buena, consigues unos BªN magnificos
>>buen trabajo, bajo mi punto d vista
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Fotos..enigmaticas??? para todos menos para chuchi :)
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2004, 03:56:23 pm »
La que mas me gusta , la última, la encuentro misteriosa, que hacen , que miran?,  que esperan? tan serias, tan seguras y comprometidas,
El encuadre con tanto espacio a la izquierda ayuda a esa sensación,casi desvelando lo que sucedera por la derecha,  igual que esa luz tan furtiva,
esa es la sensación que me da.

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Fotos..enigmaticas??? para todos menos para chuchi :)
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2004, 04:18:19 pm »
En todas la elección de ese tono sepia resulta acertado, buena decisión  :wink:

En la primera yo destacaría sobre todo el gesto de verdadero interés del abuelo (el resto del cuerpo mantiene una postura descuidada lo que lo acentua), te hace preguntar que es lo mira entre la multitud. Un poco como el cazador cazado.

La segunda resulta muy graciosa, un poco en el estilo del neorealismo italinano de los sesenta, el tono sepia ayuda a crear esa sensación.

La tercera rezuma tranquilidad, el abuelo lee su periódico y pasa de todo: da la espalda a la cámara, se sienta comodamente como en el salón de su casa, la chaqueta arrugada, el encuadre es bastante cerrado pero así centra toda la atención en el sujeto.

La de los niños me encanta, ese paisaje plácido, la exposición de las nubes perfecta (te estás convirtiendo en un hacha para esto de las nubes) con el movimiento de los niños bien captado, chapó.

La última me gusta menos, el flash ilumina con luz demasiado dura a las chicas, aunque el encuadre y el gesto están bien.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License