Autor Tema: Recomendaciones  (Leído 2734 veces)

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Recomendaciones
« en: 21 de Noviembre de 2004, 10:15:53 pm »
POr favor, necesito consejo para una capturadora de video que me proporciones, buena calidad.
Quiero pasar cintas vhs a dvd. ahora tengo la pinnacle pctv, pero necesito algo con un poquitin mas  de calidad.

Gracias por anticipado.
Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2004, 01:58:34 am »
HoLA: GEnTE

Mira primeramente darte la bienvenida x aca Eduar ,i desirte k aca hay varia gente con ganas de ayudar ya veras, seguro k jocelyn pasa x aca como otros compañeros mira.

* lo k tu kieres es una capturadora veo k eres exigente pero dime con cuanto dineo cuentas.

* si es para aser conversiones caseras o profesionales si nos das mas datos te puedo recomendar pero echale un vistaso .ACA
 Bueno aver si nos cuentas como te va ............................ :wink:  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Eduar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Recomendaciones
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2004, 04:23:22 pm »
PUes Gracias, pero leyendo en la página, creo que este hardware es demasiado profesional, para mi.
Las conversiones que pienso realizar, son caseras. Lo que ocurre, es que tengo unos cuantos vhs que quiero conservar de manera eterna, con una calidad aceptable.
Pero estas tarjetas... creo que se pasan, mas que nada por que seguro que no les voy a sacar el rendimiento para el que están destinadas.
No sé, creo que el presupuesto ronda los 200€

Gracias de Nuevo
Sony dsc h1
Nikon D 70 y mas gracias a Aitor

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Recomendaciones
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2004, 07:18:16 pm »
hola:
Bienvenido al foro eduar..
No estoy muy seguro del precio pero creo que la pinnacle dc10... debe andar por lo que indicas.


Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Recomendaciones
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2004, 12:36:15 am »

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License