Autor Tema: Escaleras  (Leído 2377 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Escaleras
« en: 24 de Noviembre de 2004, 06:38:18 pm »
Debo reconocer que hace mcho que no posteaba... :roll: Perdon.Tado mu liadilla. Este finde como sabeis han venido alguno daboweverianos a madrid y me han inspirado fuerza y ganas de afotar. Estas son unas idas de olla muy atrevidas con unas esclareras de mi curro.
Es una forma diferente de afotar y un nuevo estilo...:roll:  :oops: a mi me gusta pero criticad..








Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Escaleras
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2004, 07:59:32 pm »
si quieres comentarios concretos, te los tendrá que hacer otro...yo sólo puedo decir que la única que me resulta más curiosa es la segunda  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Escaleras
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2004, 10:32:09 pm »
creo q te marcó un poco el caborian style :D:D:D:D

me gusta tu nuevo look ligeramente + radikal ;)

La mejor para mi gusto (aunq algo kemadilla) la última ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Escaleras
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2004, 12:33:02 am »
pues si, madre mia que cambio jaja, la ultima es la mas fuerte de las tres, vete dandole a ese estilo a ver que va saliendo, en general van flojas de composicion y el color no lo acabo de ver pero en estos casos me quedo con la actitud ante la camara, como dices estas empezando, el otro dia cuando quise verlas ya no estabas en el MSN , ahora veo a que fotos te referias , animo y dale  :!:  :!:  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Escaleras
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2004, 12:57:55 am »
juas, juas...pero..estas no eran dabo
eran otras
estas son las que hago mientras no me dejan trabajar en el trabajo... :lol:
la primera no se ve...que leches...voya  editar.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Escaleras
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2004, 01:59:53 am »
Para mi la primera a pesar de la falta de foco, me parece muy transgresora, me hace pensar y me provoca, en definitiva que me ha gustado, sobre todo ese espacio vacio. Las otras como que no las veo dentro de un estilo, la segunda por ser tan explicita y la tercera por lo contrario con un tratamiento que lo desvirtua de tal manera que se pierde el concepto y la forma.



 :oops:  :oops:  :oops: Menudo palabrerio que te he soltado, perdón me voy a por el diccionario para entender que es lo que te he dicho. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Escaleras
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:49:51 am »
mas pruebas cn escaleras.





Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Escaleras
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2004, 05:46:14 am »
alo alo, mucho tiempo si fotos tuyas ikun, pero se pasa por alto ya que estas estan muy bien, se nota el cambio, ahora vas mas buscando "la foto", muy bien.

Me gusta mas la primera primera, aunque si es cierto el enfoque es debil  :? . En la segunda me gusta la idea pero lo quemáo no me llena... la tercera ps va igual.
La segunda de la segunda tanda la encuentro bien excepto por el enfoque. la ultima hmmmm.

Vas bien bien, solo es cuestión de refinar, pienso.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Escaleras
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:53:40 pm »
De la segunda tanda la composición de la tercera me gusta creando diagonales contrapuestas, quizas le falta esa nitidez en las texturas, perdida por la falta de foco y la escasa profundidad de campo, las otras dos siguiendo con la falta de foco pero las composiciones no me llegan.

No se pero creo que en estas dos series o estas tirando a velocidades lentas y te estan trepidando las tomas o estas disparando muy próximo a los motivos y no pones la opción macro y por este motivo la cámara no hace un enfoque correcto. :shock:  :shock:  :shock:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Escaleras
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2004, 11:24:25 pm »
aprenderé poco a poco. lo cierto es que es de la tanda de fotos que se hace al empezar con una camara digital que aun no controlo ni domino. Con mi reflex no digo que seguro hubiesen salido mejor...pero tengo que evolucionar a lo digital y trato de probar un poco de todo...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License