Autor Tema: COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.  (Leído 44581 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2005, 01:22:53 am »
Ya casi la tengo, pero aun he de afinar un poco mas y sobre todo.....
correr y hacer la pose ya que solo tengo 10seg :twisted: .
Creo que lo dejaré para el sábado, ahora a dormir :wink:
Si voy al campo este fin de semana intentaré hacer otra de las poses que se me ocurrió :P espero que no haga frio :roll:
OK jaleo :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2005, 06:55:31 pm »
Ya estoy arriba para daros compañía a Labene y a ti Jaleo  :lol:
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2005, 08:20:41 pm »
ya se está mucho mejor :roll:  :wink:  :wink:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2005, 11:34:27 pm »
nos quedaremos los 3 solos en cueros o vendrá más gente al rescate?  :lol:  ....creo que podemos contar con Gaderum y Malena al menos, porque de Gelan no me fío, aunque fue el que propuso el tema  :twisted:
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2005, 01:08:10 am »
hola amigos, este es el tipico caso de un tema que a todo el mundo le hace gracia votar pero de muy baja participacion, creo que hay demasiada charla (lo cual no esta nada mal ) y pocas fotos pero de todas formas ya sabeis que   a mi lo que me gusta es que hablen las fotos porque donde hay una buena foto sobran las palabras

Y sobre todo lo que al final cuenta son los votos, cada uno intepreta el concepto tal y como le viene en gana y la gente vota en conciencia, lo demas?? palabras y mas palabras

enhorabuena a los participantes, habeis cumplido  :wink:  pero es un tema complicado que limita la participacion, eso si, hay que hacer de todo en la fotografia pero sobre todo si a uno le apetece  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2005, 01:13:15 am »
¡¡¡Esa es mi amiga Hewe!!! :wink:
Cuando consiga corregir el fondo, que no es muy de mi agrado (llevo como dos horas intentandolo pero no, no me convence) la subo :wink: aunque lo adelanto, no será un autoretrato desnudo.........llevaré gafas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (es broma  :wink: )
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2005, 01:21:58 am »
Estaba escribiendo cuando llegó tu mensaje :arrow:
Citar
pero sobre todo si a uno le apetece

Cierto, tengo fë en que esta vez la gente no defraudará, pero demosle tiempo ya que esta vez el tema es complicado, entran en juego muchos factores.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2005, 11:25:09 am »
tranquilo Gaderum, si no es en este sera en el proximo, no me sentire defraudado  :lol: , aqui somos colegas y lo importante es el dia a dia del foro, hombre si el concurso esta animadete pues mejor que mejor pero vaya, todavia quedan dias, a ver como termina  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado romerator

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2005, 10:39:08 pm »
Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬
tranquilo Gaderum, si no es en este sera en el proximo, no me sentire defraudado  :lol: , aqui somos colegas y lo importante es el dia a dia del foro, hombre si el concurso esta animadete pues mejor que mejor pero vaya, todavia quedan dias, a ver como termina  :wink:


Hermano, a lo mejor participo tambien en este :twisted: con dos webs, como tu dices  :wink:
CANON EOS 10d - canon 24-85 USM - canon 100-300 4.5  5.6 - Sigma 12-24 - Tanrom 90 sp f2.8 Macro -  EwaMarine UAXP y mogollon de trastos que ya no utilizo.

Desconectado Labene

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Mis fotos de Menorca
COMENTARIOS XVI CONCURSO FOTOGRAFIA- AUTORETRATO DESNUDO.
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2005, 12:32:47 am »
Ole,ole,ya se nota el calorsito,así da gusto tan bien acompañado,con el frio ke he pasao estos dias.
Esperamos tu foto gelan.. :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License