Autor Tema: acuáticos  (Leído 5170 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
acuáticos
« en: 03 de Marzo de 2005, 10:49:31 am »
Retrato.



Pareja.



Despegando.



Pez de acuario.



Cuatro fotillos para compartir. El tema, por supuesto, animalillos acuáticos.

os

  • Visitante
acuáticos
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2005, 11:02:31 am »
Pues creo que te acercaste demasiadfo al pato y te ha quedado totalmente desenfocado, la segunda tambien esta fuera de foco, en la tercera has disparado a una velocidad demasiado baja  yno se aprecia la forma del pato y el plecostomus del acuario esta bastante bien , por la dificultad de disparar contra el cristal, pero has quemado el fondo de la luz de la ventana, me cagüen, me he puesto serio, sorry

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
acuáticos
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2005, 11:09:46 am »
¡Jodeeeeeeeeeeer!  :oops:

Si es que de donde no hay.....

Os, que ya se que son una mierda, pero con buena intención.

Casi mejor no comentéis más. Estoy por editarlas y poner unos emoticonos en su lugar. :D  Estos me quedan mejor  :lol:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
acuáticos
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2005, 11:12:46 am »
Después de hablar Os ya no me atrevo a decir más. Bueno, sí: No te desanimes y sigue dándole caña a las tarjetas. Si te entra la depre busca mis pos en las páginas antiguas y verás como te animas... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
acuáticos
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2005, 11:35:28 am »
Hola:
Puaf amiga las críticas de las fotos siempre son constructivas...  :wink:   ahora ya sabes los "fallos" de esta tanda, asi que  para la próxima a mejorar..  todos seguimos aprendiendo  :D  
Un saludo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
acuáticos
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2005, 11:46:23 am »
Ya sé que son críticas constructivas y me gusta que me dediquen un tiempo precioso, pero tengo un problema:

Mi cámara digital es una m..... de hp compacta y no puedo jugar con enfoques, distancias, velocidades.... por eso lo de "donde no hay... no se puede sacar". La cámara reflex con todos los filtros y demás que tengo no es digital así que no os puedo enseñar nada mejor, con lo cual me limitaré a observar a los demás y hacer algún comentario y si alguna vez me atrevo a enseñaros algo, abed que estará desenfocado, quemado, fuera de plano y todas esas cosas.

Muchas gracias, y espero que Mido no se asome porque ahí si me muero. :lol:  :D  :lol:  :D

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
acuáticos
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2005, 12:14:32 pm »
:lol:  :lol:   Aun recuerdo mi primera cutre-camara de verano pasado, la de problemas que tenía con ella para intentar seguir las indicaciones de los compañeros, pero no te rindas.. Búscale el fallo a tu cámara..  en qué niveles de luz salen mejor las fotos, a que distancias, que temas,  etc... y centrate en eso amiga...   veras como consigues  buenos resultados...

Un saludo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
acuáticos
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2005, 12:22:29 pm »
Dest, eres un encanto, seguiré tus consejos y cuando ahorre para otra cámara seguiré los de os. Por lo pronto investigo un poco con PS (los marcos me quedan bien ¿eh?, mérito de Chuchi que tiene muy buenos tutos :wink: )

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
acuáticos
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2005, 12:23:38 pm »
Puaf saludetes........me da la impresión de que eres injusta con tu cámara y contigo misma ... Y hablando de Mido ...una de las mejores recomendaciones que me ha hecho y precisamente de una evidencia abrumadora  es que yo le decia que cuando quería fotografiar el bosque, como era oscuro para captar algo de detalle se me quemaba el cielo con lo que se perdía la foto....pues me dijo que lo mejor era encuadrar sin el cielo.......esto viene al hilo de que si tu cámara es incapaz de paralizar el movimiento porque haces fotos de un pato corriendo....no te saldrían mejor cuando descansan o andan tranquilos.......si tu cámara no te permite acercarte tanto al objeto y además captar rápidamente el momento.....porque quieres hacer un macro del pato en lugar de fotografiar una hermosa puerta que tienes justo detrás de ti cuando te peleas en un caso difícil y casi perdido......mira a tu alrededor...esta lleno de temas preciosos y elegante que se adecuan a las características de tu cámara.

También comentarte que yo para hacer la foto de la oca de un post de granja he hecho 15 tomas y una de ellas es la que ensañe....cuantas has hecho del pato en retrato........hay que insistir.........yo creo mas en la imaginación y la trasgresión  que en el equipo que tengas.....yo también me asusto cuando veo esas cámaras con esas largas botas blancas que traen a veces gente de otras webs para  salvar esta...... pero al final el coco es lo que cuenta..............como no pongas muchas mas fotos de las que pones no te hablo mas...ale..


PD....animo ranita,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
acuáticos
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2005, 01:05:59 pm »
PUAF guapetona no te desanimes... yo también tengo una compacta y si, te encuentras bastante limitada pero cuando conoces bien tu camara da buenas sorpresas :)
Asi que animo y a darle caña :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License