Autor Tema: Molinos..  (Leído 4053 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Molinos..
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2005, 11:06:08 pm »
bienvenido al foro :wink:

vaya repaso que te ha dado jaleo :wink:

las dos primeras las veo un poco torcidas :D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Molinos..
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2005, 11:10:31 pm »
como sois........................otro dia me espero y digo que coincido con chuchi   o con   elkeid (en el "carrer major"  del pueblo).

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Molinos..
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2005, 03:33:13 am »
Se bienvenido, en cuanto a tus fotos ya te han dicho, para mi la mejor es la cuarta y al contrario que le ocurre a Jaleo, la composición me parece equilibrada pues has dejado el aire en el lado derecho y el camino no resta protagonismo al motivo principal y añade profundidad a la escena. Con respecto a los encuadres de las otras tres solo puedo añadir que lo puedes resolver de dos formas, o variando la longitud focal o cambiando tú posición tanto en la distancia como en el punto de vista. En el primer caso hay que tener cuidado con que distancia focal se elegi pues por ejemplo las más cortas o angulares tienden a exagerar las dimensiones del primer plano así como deformar las lineas en los laterales, con las distancias focales más largas se aplastan los elementos y se pierde profundidad en la escena, todo esto solo se puede resolver estando allí insitu asi que mi recomendación es que la próxima vez dediques unos minutos al encuadre y pruebes varios que te sirvan a la hora de elegir bien los encuadres.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado tony

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Molinos..
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2005, 09:26:59 am »
Muchas gracias a todos por el recibimiento y por los consejos que valoro muchisimo!

Salu2
Nikon 3200

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Molinos..
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2005, 09:32:23 am »
Hola Tony, para mi lo que te fallan son los encuadres, tal vez un poco mas abiertos, me quedo con la tercera. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

os

  • Visitante
Molinos..
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2005, 09:37:37 am »
Bienvenido, despues del repaso de Jaleo, yo no te voy a decir mucho, solamente que es una pena que hayas cortado las aspas y que no estan nada mal para empezar. Estas en tu casa

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Molinos..
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2005, 10:39:56 am »
Bienvenido. Ya no soy el más novato.

Si vuelves a sacar molinos te recomiendo que busques la cara que da al sol (o la hora), las sombras les dan un toque especial.

Cuidado con los aviones.

Saludos

Rasec
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Molinos..
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2005, 01:34:14 pm »
Bienvenido. Esto está animadísimo últimamente. Con tanta gente ueva me estoy sintiendo mayor  :wink:  :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Molinos..
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2005, 09:33:56 pm »
Cita de: Jaleo
como sois........................otro dia me espero y digo que coincido con chuchi   o con   elkeid (en el "carrer major"  del pueblo).


coincido con jaleo :lol:  :lol:  :lol:










jaleo cuando no me da tiempo a todo lo que quiero, leo todo y con el que mas de acuerdo estoy , "coincido :lol: " y añado alguna cosilla o no :wink:

para responder a todos como quisiera, foto por foto , necesito mucho mas tiempo del que dispongo :wink:  :D

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Molinos..
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2005, 07:51:45 pm »
hola tony  :D  están bonitos esos molinos, a ver si un día los veo por mí misma que tampoco están tan lejos...es Ciudad Real, no?
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License