Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
¡Hola Soledad! Bonita foto, pero creo que le falta gama de grises, no más bien blancos y negros. Yo no hago muchas en B&N, pero jjarri te aconsejará en cuanto vea la foto, a mí me aconsejó muy bien.Un beso. :wink:
Hola Soledad! Bonita foto, pero creo que le falta gama de grises, no más bien blancos y negros. Yo no hago muchas en B&N, pero jjarri te aconsejará en cuanto vea la foto, a mí me aconsejó muy bien. Un beso.
Hola.Estoy muy liado estos dias y aunque entro y veo todas vuestras fotos y comentarios no tengo tiempo de comentarlas amiga.. :wink: ni de subir tampoco ninguna.. :lol: :lol: Ya te han indicado el espacio inferior y la tonalidad, quizá añadir que despista (ese papel o lo que sea :? ) que hay a la derecha.. un saludo
hola :D a mi me inspira ternura la foto, no puedo opinar mucho por que no quiero pecar... es verdad que hay una cosita blanca por el lado derecho que distrae un poco la vista.. pero me parece una foto agradable un beso
B¡envenida al foro,No es una fotografía fácil de hacer, en esa situación no se suele estar muy agusto.Las críticas o no críticas valen, nos tienen que ayudar a mejorar.Saludos
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies