Autor Tema: Dudas 2  (Leído 2993 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Dudas 2
« en: 18 de Junio de 2005, 11:37:14 pm »
Hola otra vez.
Por cierto, los archivos son reversibles, si trabajo en openoffice, por ejemplo, se puede abrir luego en word. Supongo que aunque estén los archivos en el mismo disco y distinta partición, no sera tan facil como arrastrar y copiar, otro ejemplo, la carpeta de musuca en mp3, la tengo en d:, bajo las alas de Bill, ubuntu en e: (que por cierto ahora ni aparece en mi PC de win, es normal no?), no puedo copiar desde ubuntu la carpeta?
Gracias de nuevo.

Desconectado kurtsik

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Dudas 2
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2005, 09:17:09 am »
Aupa.

GNU-Linux convive bien con casi todo: ve y escribe en particiones win-fat y lee NTFS (se supone que el soporte de escritura es esperimental, yo lo he usado sin problema, pero es jugarsela)

Windows no es compatible ni con si mismo :P , no ve las particiones no-win. Si van a convivir los dos sistemas lo mejor es que hagas una particion de intercambio fat32.

Lo mismo vale para office-OOo, si quieres ver cosas de OOo en el ms-office guardalas como doc.
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

Gepetto

  • Visitante
Dudas 2
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2005, 10:05:22 am »
Bueno, en Windows está el programa R-Linux, ,que lee  particiones Linux (aunque no todas). Con Ubuntu no lo he probado, pero debería funcionar.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License