Autor Tema: Mariposa  (Leído 2202 veces)

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Mariposa
« en: 04 de Julio de 2005, 11:48:43 pm »
Si esperabais una de esas mariposas con las alas abiertas de increibles colores........pos va a ser que no.... :wink:

Esta es de esas pequeñas muy nerviosas que paran muy poco. No pude pillarla con las alas abiertas y tampoco se ve la cabeza :( , pero aún asi la foto me gustó, asi que os la pongo.

Fujifilm e500

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Mariposa
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2005, 11:52:11 pm »
No me gusta mucho. La mariposa se confunde con el fondo porque el color es demasiado parecido. Y además el fondo, en mi opinión debería estar más desenfocado.

Yo reencuadraría y dejaría sólamente la maripoda y la flor, el resto creo que está de más.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Mariposa
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2005, 11:57:31 pm »
te has situado demasiado lejos.......y queda pequeño.....con demasiados elementos que distraen.......mas cerca   leñe....    y nunca de culo........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ademas con el tamaño del conjunto flor y mariposa   te da para utilizar el zoon a tope y sin macro con lo que con una abertura de diafragma de por ejemplo 3, 3.5 o similar te quedaria todo el fondo desenfocado............mas o menos es eso,,,que yo tampoco soy demasiado tecnico

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Mariposa
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2005, 12:00:03 am »
Gracias Saleh por tus criticas. La verdad que la foto en si deja mucho que desear, pero es que si te enseño las demás que saqué, me hechais del foro :lol:  :wink:
 :shock: Que velocidad! y por lo que he visto no es el primer post en el que eres tan rápida :D
Fujifilm e500

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Mariposa
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2005, 12:02:39 am »
Cita de: Sreaver
:shock: Que velocidad! y por lo que he visto no es el primer post en el que eres tan rápida :D


Es que hoy llevo todo el día enganchada al foro... el catarro me mantiene encerrada en casa... y me aburro mucho... :cry:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Mariposa
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2005, 12:10:09 am »
Cita de: Jaleo
zoon a tope y sin macro con lo que con una abertura de diafragma de por ejemplo 3, 3.5 o similar


Aquí ya tocamos palabras mayores de las que no me entero todavía :D

Saleh yo creo que o tengo insomnio porque a veces tengo leidos todos los post y no para de pulsar el f5 para actualizar la pagina a ver si a contestado alguien.
Que te mejores del catarro,
saludos
Fujifilm e500

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Mariposa
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2005, 12:13:12 am »
donde narices esta ese chuchi.....que lo explica mejor que yo    que no se demasiado---------------tiras en manual o en automatico?

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Mariposa
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2005, 12:14:55 am »
Cita de: Jaleo
donde narices esta ese chuchi.....que lo explica mejor que yo    que no se demasiado---------------tiras en manual o en automatico?


Eso digo yo... onde esta chuchi? :D
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Mariposa
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2005, 12:20:17 am »
el muy pedorro............. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Mariposa
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2005, 01:11:25 am »
Sreaver, los bichos son muy complicados, su defensa está en confunsirde con el medio y en las fotos casi no se ven. Yo me he tirado una mañana entera detrás de una mariposa y al final he conseguido hacerle cinco o seis fotos que se pueden ver.  Ya es tarde, mañana las pondré pra que me las comenteis. Me gustaría poderte ayudar pero yo voy chupando rueda y no tengo ni .. idéa.
Yo pongo a la cámara en la posición supermacro y me acerco al bicho todo lo que puedo. Según me dicen, algunas veces me paso y queda desenfocada.

Debe ser cuestión de insistir.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License