Autor Tema: Problemas con el Explorer.exe  (Leído 2106 veces)

Desconectado sligo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Problemas con el Explorer.exe
« en: 19 de Septiembre de 2005, 05:55:31 pm »
Hola!!!
Necesito saber que le pasa a mi pc. Cada vez que quiero abrir alguna carpeta de mi pc o de cd se bloquea y me da error del Explorer.exe.
¿Eso porque que es? ¿Qué le pasa a mi pc?
Gracias

Gepetto

  • Visitante
Problemas con el Explorer.exe
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2005, 01:24:23 pm »
Es un error general que puede producirse por varias causas. Vamos a ir probando algunas cosas a ver si lo puedes solucionar:


1- Pasa un scandisk. En Xp, entras en "Mipc", haces clic con botón derecho sobre el icono del disco duro, eliges "Propiedades", pestaña "Herramientas" y ejecutas la "Comprobación de errores". En Win98, creo que estaba en Inicio-Programas-Accesorios.

2- Pasa un antivirus en modo a prueba de fallos. Al encender el pc, pulsa repetidamente la tecla de función "F8", se mostrará un menú con varias opciones. elige "Modo seguro" o "A prueba de fallos". Una vez estés en Windows, pasa el antivirus.

3- Desinstalar el último programa que instalaste antes de que te empezase a ocurrir ese error. También puedes "restaurar sistema" para volver a un estado anterior si usas Xp, pero perderás todo lo instalado y/o modificado hasta la fecha.

4- Quitar programas que inicien con Windows. Echa un vistazo a este manual escrito por destroyer.

5- Actualizar la instalación. Inicias el pc con el cd de Xp dentro de la unidad y eliges "Actualizar". Si algún archivo importante de sistema ha sido dañado, se sustituirá.


Ve siguiendo los pasos por orden hasta que consigas solucionarlo y si no es así intentaremos pensar alguna otra cosa.

Suerte.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con el Explorer.exe
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2005, 08:22:53 pm »
Me alegro que lo hayas solucionado.  Muevo el post al foro de windows.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License