Autor Tema: COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA  (Leído 78663 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #100 en: 11 de Enero de 2004, 02:39:05 pm »
Mido, tranquilo que a Afi si le conocieses verias que es un tio de la leche, no se lo tomara a mal porque al fin y al cabo son opiniones y el publico votara que en este hay mas nivel, la toma??? bueno, la verdad es que no esta muy enfocada como dices y creo que el ruido se lo habra añadido con el PS porque su camara no lo saca en esas condiciones ( si estoy metiendo la gamba me corrijes afi, la idea era buena, simetria y los semaforos entrando desde las esquinas pero igual en la toma que hicistes con el espejo quedaria mas vistosa, no obstante ya digo que son opiniones que para eso es este post, yo soy el mas critico conmigo mismo y cuando me meteis caña la acepto deportivamente venga de quien venga, lo importante es que ya las has `puesto joio que ya te ha costado, a ver si pillas alguna gamba :lol: , de todos modos ayer estuve con Afi y me comentaba que mi foto igual tenia demasiado negro a la izq y que perdia como algo, bueno, estuvimos hablando de ello, osea que a criticar tocan, siempre en animo de mejorar que es como se hace aqui  :!:


bueno Mido, esto se va acotando, a ver los/las rezagad@s  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado SR. de los LOBOS

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #101 en: 11 de Enero de 2004, 04:39:41 pm »
Citar
buenas fotos lobo 15 jocelyn


jocelyn, no se como conseguiste que los niños se estuvieran quietos,con lo dificilque es que no se muevan.

lobo 15,esa foto de tu novia esta muy bien y su fose es buenisima.
los lobos los mejores.

Desconectado afisevilla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #102 en: 11 de Enero de 2004, 05:29:33 pm »
Críticas acepatadas Mido, lo único que me duele es que tengas razón, tenía fotos mejores para poner, según puse esta ya no me que dé tranquilo.
Así también te digo, que el decir: sic  "Afi, tu toma no dice nada"; es una aseveración un poco aventurada y además de difícil justificación, pero no importa, yo sé que lo que quisiste decir fue: Afi "a mi " tu toma " no me " dice nada;que esa ya es una afirmación irrefutable y además más elegante.
No obstante, creo que el que se moleste porque le critiquen sus fotos, mejor que no las ponga
Un abrazo

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #103 en: 11 de Enero de 2004, 06:06:35 pm »
Hola Afi:
Yo tambien creo que lo que quiso decir Mido era precisamente eso, que a él no le decía nada esa toma (el lo aclarará), lo cual no quiere decir que a otra persona le diga algo; algo verias tú cuando la tiraste, de ahí para mi la importancia de explicar algunas tomas, algunos ven cosas que otros no ven (sobre todo yo, a lo de no ver me refiero  jejeje).
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #104 en: 11 de Enero de 2004, 07:55:13 pm »
Citar
Afi "a mi " tu toma " no me " dice nada


Gracias afi por corregir mis propias palabras que en ocasiones me traicionan, creo que a lo largo de todos los comentarios que he ido realizando en el foro, en más de una ocasión, he dejado claro que lo importante en una toma es el momento y en eso solo su autor puede saber que pensaba a la hora de realizarla o que es lo que intentaba mostrar (en ocasiones lo consigue y en otras no, y yo de eso se un poco, pues el 99,9 % de las ocasiones me pasa el no conseguir la toma que tenia en mente).

Citar
Críticas acepatadas Mido, lo único que me duele es que tengas razón, tenía fotos mejores para poner


Mi intención no es la de hacer valer mi opinión, pues esta es personal y como dice gaderum, habrá gente a la que le diga algo tú toma. Solo quería que supieras que se que lo puedes hacer mejor y de hecho me dices que despues de subirla tú mismo no te quedaste tranquilo.
En fín, creo que con esto queda demostrado, aparte del buen rollo que hay en el foro, es que todos tenemos intención de seguir aprendiendo y de crecer a ser posible con la ayuda de los demas.

Os aseguro que yo soy el primero que espero que me critiqueis sin reparos, pues es la unica forma de que pueda corregir mis fallos, sino estaría perdiendo el tiempo y resultaría que la inversión en mi cámara no habría valido la pena.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #105 en: 11 de Enero de 2004, 08:01:57 pm »
Alvarete, ya veo que te has decidido, bien hecho amigo. Sobre tu foto te dire que en mi opinion la zona de brillos te ha salido algo quemada, trendrias que haber subido algo el contraste y el encuadre pierde fuerza al dejar cortado la base de la copa, tendrías que haberla sacado al completo o no haber sacado nada. En fin espero que en los futuros concursos sigas participando y no te desanimes por mi critica que aqui hay mucha gente que te dará su opinion y seguro que no todas seran como la mía.


La verdad es que hoy no es mi día. :lol:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #106 en: 11 de Enero de 2004, 10:00:54 pm »
Citar
y creo que el ruido se lo habra añadido con el PS porque su camara no lo saca en esas condiciones

 queria preguntar que metodo has usado para pasar de color a blanco y negro :?:  :?:
hay algunos que añaden ruido


hacerle caso a mido que sabe lo que se dice

alvarete , quizas si la hubieses echado con flas , al estar a contra luz el flas hubiese sacado mas detalle de la hierba y lo que dice mido el vaso queda mejor entero o nada :D  :D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #107 en: 12 de Enero de 2004, 01:45:19 am »
bueno, la de alvarete no la veo, no se que pasa, os voy a confesar algo, cuando lei lo de "tu toma no dice nada" sabia que se podia prestar a dobles interpretaciones, tambien sabia que habia querido poner "tu toma no me dice nada", es el tema de los foros, las palabras escritas tienen como otro sentido y fijaros que heavy lo que cambia una frase con una palabra 8)

bueno, ahora lo unico que me queda por decir es que estoy convencido de que Afi tiene fotos mejores para BW pero si fue la eleccion yo la respeto y no quiero personalizar sobre el tema de afi pero sirve para decir que una parte dura de la foto es elegir, yo, por ejemplo, puede que haga mejores fotos de "expression session" que  para los concursos, el caso es que es una parte mas del aprendizaje, a veces me tocan temas que os juro que no me gustan, ahi es donde hay que hacer de tripas corazon y sacar lo que llevamos dentro pero asi y todo a veces despues de poner la foto digo...tenia que haber puesto esta o la otra

bueno, como dice Afi, el que no quiera que se critique que no la ponga...

gran verdad, por lo demas, ese "me " que nos faltaba nos lo tomaremos como lo que es,una mera anecdota, gracias por tu buen rollo Afi y Mido por ser tan sincero, es lo mejor que puedes hacer por nosotros

saludos  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #108 en: 12 de Enero de 2004, 04:27:56 am »
dabo no te preocupes que no me desanimo, al contrario, yo tomo nota de vuestros sabios consejos y asi ya lo se para la proxima vez  :lol:  :lol:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
« Respuesta #109 en: 12 de Enero de 2004, 04:34:56 am »
ahh, Dabo y ya que lo decias.....tenias razon , yo tampoco podia ver mi foto, pero creo que ya lo he arreglado.

Otra pregunta, eso que poneis de cita haciendo referencia a otros posts......como se hace :?:  :?:  :?: , por ultimo en lo del concurso de b/n solo decis los dos finalistas o haceis una especie de ranking con los puestos de todas las fotos???

un saludo :wink: [/list][/code][/quote]
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License