Autor Tema: La hora de la siesta.......  (Leído 2985 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: La hora de la siesta.......
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2005, 10:53:05 am »
Estos pasan ampliamente de todo. No parecen tener hambre. Yo me habría acercado. Bueno, es un decir. Me gusta bastante la foto.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: La hora de la siesta.......
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2005, 11:41:45 am »
Pero donde has estado granoteta ???
Dame pistas que estoy yo ahora mismo en un concurso para irme a Kenia....y veo que el ambientillo debe de ser parecido.
Supongo que fue una gozada ver esos animales tan cerca, tan lejos de las jaulas que hay por aquí, tan agustito haciendo su siesta.....se me ponen los dientes largos  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: La hora de la siesta.......
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2005, 12:38:54 pm »
Pero donde has estado granoteta ???
Dame pistas que estoy yo ahora mismo en un concurso para irme a Kenia....y veo que el ambientillo debe de ser parecido.
Supongo que fue una gozada ver esos animales tan cerca, tan lejos de las jaulas que hay por aquí, tan agustito haciendo su siesta.....se me ponen los dientes largos  :wink:

No, cariño, no....... me traigo un pulso con HALANE, ya lo pongo arriba, esto es en el parque de la naturaleza de Cavárceno, en Cantabria, puse la pista, porque no me gusta engañar a nadie..... me gusta viajar con la imaginación, eso sí, ya lo sabéis, pero no me gusta nada engañar. Un beso, guapísima, ahora tendré que dedicarte una foto íntima para que no te molestes, venga, ya se cual, ahora la cuelgo....... :black: :wink:

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: La hora de la siesta.......
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2005, 11:42:55 pm »
Cabarceno????
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: La hora de la siesta.......
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2005, 02:59:30 pm »
yo he visto en la tv a un tio acercandose a los leones para fotografiarlos, se acercaba y se acercaba mientras la familia, esposas e hijos, hermanos le filmaban en video ... mientras se lo comían vivo la familia seguía filmando ... así que quien ha dicho que se acercaría peca de inconsciente
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: La hora de la siesta.......
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2005, 10:28:29 pm »
la foto en  si tiene muchas ramas, cortala por la mitad :wink:, le sobra la parte alta :)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: La hora de la siesta.......
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2005, 10:37:08 am »
Como te va a gustar la tranquilidad de la sierra, lo tuyo es la aventura, menos mal que estaban comidos. Muy bonita.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: La hora de la siesta.......
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2005, 10:40:53 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como alguien más comente esta foto me cabreo!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta foto la puse a toda prisa, en realidad era una pataleta que me dió por una invasión que sufrimos cierto día, me sentí fuera de mi casa y quise poner algo muy muy feroz........ quisiera ver como se hunde y desaparece..... leñe............ de todas maneras .......... GRACIAS POR COMENTAR, pero mejor otras ¿vale? ¡que nadie se atreva a poner nada más o sufrirá mi ira........  :evil: :evil: :? :?  :roll:  :haha: :haha: :haha: :haha: 

¡qué mala uva tiene la ranita..........! :wink: :wink:

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: La hora de la siesta.......
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2005, 03:49:21 pm »
glupppppp ... :roll:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: La hora de la siesta.......
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2005, 05:35:29 pm »
No pienso decir nada, me has dado un miedoooooooooooooooooooooooooooo :what:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License