Autor Tema: Cancelar el pedido de contraseña al instalar .NET Framework (SOLUCIONADO)  (Leído 2334 veces)

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Hola amig@s.  :victory:

Esta ves necesito una ayuda con el inicio de sesión del XP.

El tema es el siguiente...:

En los terminales del cyber no tenía instalado el .NET Framework por el sencillo motivo de que cuando lo instalo me pide contraseña el iniciar la sesión de Windows -la tenga o no- y no me servia para el uso que les doy en el negocio.

Pero ahora que me veo en la necesidad de instalarlo -me lo pide un programa para personalizar Windows- y no sé cómo desactivar el pedido de contraseña (las máquinas no usan ninguna), ya probé con los cambios de inicios -clasico y con "dibujitos"- y no conseguí nada.  :cry: :cry:

Desde Herramientas administrativas calculo que se debe poder hacer algo de lo que necesito, pero como no soy entendido en ese tema no quiero meter mano sin antes esperar su ayuda. Ya veo que me cargo Windows por Windows sin conseguir nada y ahí si que voy a estar bonito.  :P :sealed: :P :beaten:

Espero que me puedan ayudar en esto también, y como siempre... ya se los estoy agradeciendo.  :victory:

Un saludo. :wink:
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Cancelar el pedido de contraseña al instalar .NET Framework
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2005, 03:05:53 am »
http://www.yoreparo.com/foros/windows/13821.html , mira ahí , no se si te servirán las opciones que comentan ... por probar :)

Más cosas ... http://foros.maxitrucos.com/read.php?f=5&i=14284&t=14284

Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Cancelar el pedido de contraseña al instalar .NET Framework
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2005, 03:56:14 am »
Gracias Totales!!!!

Liam, acabo de probar lo de yoreparo y funcionó de maravillas. El comando "control userpasswords2" no lo conoicia.

Te argadezco X 1000 ya nos vemos.  :victory:

P.D.: Una pregunta... cómo fue la búsaqueda que hiciste y con qué buscador??? Yo traré con  :goo y no encontré ni J.

Otro saludo. :wink:
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Cancelar el pedido de contraseña al instalar .NET Framework
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2005, 05:00:03 am »
Las palabras afortunadas fueron ".net framework" pide contraseña , lo encontré en la página 5 de resultados  ;-)

El otro enlace que puse luego creo que andaba entre la 10 ó la 12 ..... antes había probado con ...... suprimir contraseña .net framework .... contraseñas en  .net framework   y .net framework pide contraseña ....ninguno de los resultados me convencía hasta que encontré ese de yoreparo , con google , claro :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Cancelar el pedido de contraseña al instalar .NET Framework
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2005, 08:43:56 am »
 :haha:  :goo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License