Autor Tema: y estas que tal?  (Leído 2672 veces)

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
y estas que tal?
« en: 17 de Enero de 2006, 09:40:35 pm »
Seguro que Jaleo pasa mucho por aqui (pregunta de concurso ¿donde es?)





Seguimos con mis paranoias de una hora (bueno en esta tarde un poco más) es mi pareja. La tengo en papel 30 X 40 colgada en casa (Siempre me vigila)




Y esta ya tiene unos añitos pero siempre me gustaron los valles de Andorra


Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: y estas que tal?
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 11:35:12 pm »
dificil me lo pones....muy dificil.....por aqui hay muchas casas  y algunas son del sigloXVI.....dame tres oportunidades....bueno tengo algunas candidatas........solo respondeme a una pregunta....bueno dos.......es una casa a pie de carretera, es en el montnegre?  dime si  o no........que tipo este........oye donde vives?......como estas tanto por aqui?  respondeme algo mas que si o no.


Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: y estas que tal?
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2006, 11:40:32 pm »
,
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: y estas que tal?
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2006, 11:41:22 pm »
intrigadillo eh jaleo,  pues a mi el retrato me gusta, ese juego desenfoque-enfoque me parece estupendo.
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: y estas que tal?
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2006, 11:45:15 pm »
si pero la segunda....ya me diras tú..............no es muy buena idea...........

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: y estas que tal?
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2006, 11:51:19 pm »
Je, je... como has puesto tres, pues hay para todos los gustos... La pirmera es la que más me gusta...aunuqe creo que quedaría mejor con un encuadre más cerrado por la derecha... o incluso buscando que solo se viera la ventana y la pared.

La segunda... pues... la segunda..... es que o para los retratos... la verdad es que un poco paranoico si que es....

La tercera.... pues va a ser que no.... ese talud en primer plano...y el blanco y negro... con lo bonitos y verdes que recuerdo yo los valles y lagos.... :-( :-( Tristaina....Júclar....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: y estas que tal?
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2006, 11:52:27 pm »
La primera me encanta. El color es estupendo.

La segunda me parece original, pero no me van demasiado ese tipo de fotos...

La tercera tambien es bonita, pero el cielo está bastante blanco... y los noegros son demasiado negros... supongo que ha sido tras el escaneado, a mí me pasa con frecuencia...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: y estas que tal?
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2006, 11:54:38 pm »
..aunuqe creo que quedaría mejor con un encuadre más cerrado por la derecha... o incluso buscando que solo se viera la ventana y la pared.




si hombre  y que mas.................el encuadre mas abierto, con mas trozo please.............

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: y estas que tal?
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2006, 11:56:26 pm »
..aunuqe creo que quedaría mejor con un encuadre más cerrado por la derecha... o incluso buscando que solo se viera la ventana y la pared.




si hombre  y que mas.................el encuadre mas abierto, con mas trozo please.............
Claro pillin , tu lo que quieres es que te enseñe toda la casa para saber cual es  :-6 :-6 :-6
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: y estas que tal?
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2006, 12:03:42 am »
NOOOOOOOOOOOOOO    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO        he hecho un profundo analisis de la imagen y me pide mas trozo,  mas paisaje..........no se aprecia bien por donde sale el sol  y eso es malo.....tambien quedaria bien que se reflejara en el cristal una de las dos montañas ( montseny o montnegre)  eso quedaria bien y entonces te diria que es una foto excelente....asi como esta no te lo digo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License