Autor Tema: Nuevo forofo  (Leído 1567 veces)

Desconectado ek-thor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Memento Mori
Nuevo forofo
« en: 02 de Febrero de 2006, 02:06:28 pm »
Hola.
Hace unos días me dejé caer por vuestro foro y me ha parecido muy interesante, tanto las fotos que subís como los comentarios a las mismas.
Mi afición por la fotografía es bastante reciente (podría decir que me lleva interesando desde hace un par de años como obsevardoy y que desde hace menos de un mes me he puesto a tomar mis propias fotos). Por este motivo me es casi por completo desconocida la técnica fotográfica, y he visto que en este foro puedo aprender mucho de vosotros.
Así que me he decido a colgar alguna fotillo para que me vayáis orientando y aconsejando. Os pido que critiquéis sin miedo, pero por favor, no seáis demasiado duros y me obliguéis a abandonar la fotografía antes de haber comenzado. Jejejej.
Os pongo los enlaces a las tres de las fotos, pues como no tengo ningún programa de tratamiento de imagen, no puedo reducir el tamaño para respetar las normas del foro.
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.

http://usuarios.lycos.es/ekthor/volver%e1n%20los%20oscuros%20nubarrones.JPG

http://usuarios.lycos.es/ekthor/sobre%20el%20%e7ielo%20de%20Madrid.jpg

http://usuarios.lycos.es/ekthor/pont%20George%20V.JPG
"Lo que a mi me trempa en particular es esa loza blanca donde meditar"

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Nuevo forofo
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2006, 02:10:10 pm »
Hola:
 BIenvenido al foro...  las primeras como que parece que no se critican, asi que tendras que subir alguna más..  ;-)

En el foro de Faqs  en el apartado de fotografia tienes manuales para utilizar algun que otro programa  para reducir las imagenes..

XnView:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=1990.0

photoshop:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=422.0

 Y si me lo permites, un consejo.. cuando nombres las fotos no dejes espacios en el titulo.. ;-)

Un saludo

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Nuevo forofo
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2006, 02:30:54 pm »
Bienvenido al foro!!!!

Las recomendaciones ya te las ha dado Destroyer, asi que pasa y ponte comodo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Nuevo forofo
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2006, 02:32:16 pm »
Bienvenido , grandes fotos :)

ladyblues

  • Visitante
Re: Nuevo forofo
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2006, 02:50:35 pm »
Hombre!!! Ek-Thor!! bienvenido al foro. Hace unos días en la Taberna me llamó la atención tu avatar por la fotografía y mira por donde no andaba desencaminada.

Bienvenido a Daboweb ;-)

Respecto a las fotos, yo sí te las voy a criticar que esa norma tan rara a mí no me pone en absoluto:

La primera: me gusta que hayas optado por un blanco y negro para el paisaje. El cielo está un pelín quemado pero no me disgusta en absoluto. Le daría algo más de gas al blanco y negro, aunque puede ser cosas de mi monitor.
La segunda. Siempre me ha gustado esa vista del cielo desde un avión. Imposible no quemar el sol ¿verdad? ;-) supongo que con filtros y esas movidas. La foto me gusta, me da buen rollo. Está el horizonte casi centrado... quizá habría puesto dos tercios de nubes y uno sólo de cielo... ;-)
La tercera está trepidada. Es difícil hacer fotos por la noche ¿Cómo te curraste esta foto? No me acaba de convencer la composición.

Un saludo y por favor, sigue subiendo fotos! ,-)

Mabel (Encantada de tener a otro bluesero por aquí)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Nuevo forofo
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2006, 05:00:57 pm »
Bienvenido a daboweb, a poner fotografias y comentarlas.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Nuevo forofo
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2006, 11:00:14 pm »
Bienvenido!!! Yo nunca comento a la primera... me espero al segundo post ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado ek-thor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Memento Mori
Re: Nuevo forofo
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2006, 04:39:07 pm »
Gracias por la bienvenida.

Sobre la reducción de fotos, aunque me he leído los tutoriales, de momento me va a ser imposible hacerlo, pues hasta dentro de un par de semanas no voy a poder tener algún programa de fotografía. Así, que durante este tiempo pondré únicamente los enlaces. Ya os preguntaré más adelante sobre cómo poner marcos chulos a las fotos y ese tipo de cosillas.

Añadir que fue el comentario que me hizo Mabel en el foro de Blues sobre mi avatar lo que me hizo curiosear en su página, engancharme con sus fotos y link tras link, dar con este foro.

Como ya os he dicho, soy un novato con la cámara y espero que me ayudéis a progresar con ella y que cuando le enseñe mis fotos a los colegas no parezcan las de un dominguero. Jejejeje
"Lo que a mi me trempa en particular es esa loza blanca donde meditar"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Nuevo forofo
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2006, 05:48:37 pm »
Bienvenido al foro, para que no tengas problema con el tamaño de las fotos, las puedes reducir en pxn8, es una pagina donde te permite reducir y hacer algun retoque sencillo.

La primera imagen me gusta, tiene una zona quemada en el cielo, pero tampoco molesta excesivamente, el b/n, lo veo bien.
La segunda, tambien la veo bien, aunque hubiese quitado algo por la parte superior para no dejar el horizonte tan centrado y en la tercera, deberias quitar la zona negra más baja, para no centrar el puente, que ademas esta caido a la izquierda, y la luz no me acaba de convencer.

Cualquier duda que tenga para lo de las fotos, mira los tutos de mi firma o pregunta, estas en tu casa.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Nuevo forofo
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2006, 08:10:55 pm »
Pues bienvenido... yo tambien me espero a tu segundo post para comentar!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License