Autor Tema: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.  (Leído 3512 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2006, 11:58:53 am »
La colaboradora del foro da un poco mal en cámara no?
quiero decir...es mas fea que un pie no? :-6 :triston:

Las fotos son lo que se pudieron hacer...el lugar como dice doctorg no era el mejor, y  que yo cuando veo una cámara cerca que no sea la mia  me pongo nerviosina por si me "afota"....Dest, Sisispo y alguno más pueden confirmar que lo que digo es verdad... :-? :-? :-( :danae:


Fue un verdadero placer conocer a Doctorg :destroyer: No sabéis, que energía y qué desparpajo. Todo conocimiento. Me quedaba absorta escuchándole. Os aseguro que las charlas de Gijon prometen..Vamos a aprender la de Dios!!! :)


BEl ni lo dudes!! Vamos quemar gijon!!A los que esten en nuestro hotel que no se les ocurra dormir porque ponemos pasta de dientes de licor del polo en los mofletes!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Un placer verme las caras con todos,indeciso,MALENA ...
Sale niña...te voy a echar mogollón de menos en Gijon, lei ayer que no podías venir porque tenías curro no?  :fadao: Me apetecía mucho conocerte.Y "afotar" juntas.

Un besote a toda la banda.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2006, 12:12:56 pm »
Ainssss dios mio!!!!!

Mira que no darse cuenta la gente que eras tu.....  Pero gueno....  una chica tan guapetona!!!!  ;-) ;-)

Sirva como documento testimonial, ya que como autor y retratada no dio para mas...  :-) :-) :-) :-) :-)

Un saludete

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2006, 01:42:40 pm »
Ikun, Bel, yo quiero reservar habitación en el mismo hotel que vosotras. Ya me contareis.
Todavía no se hacer retratos pero todo se andará. Además estaba probando mi cadenópodo y ...bueno, lo pasamos fenomenal charlando de la próxima KDD en Gijón.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2006, 09:05:59 pm »
Fue un verdadero placer conocerte, de verdad :)

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2006, 11:08:00 pm »
Ikun no seas  tímida  según la foto  y no son precisamente  de premio  eres GUAPÍSIMA ,un saludo 

   y chic@s estais hablando de una proxima KDD en  Gijón , y no se  si estais organizando una KDD  dabowbe de verdad o estais hablando  del  II congreso Caborian ,  si no es mucha molestia podríais aclaramelo?   gracias   .....a veces soy poco cortín  jeje      Jesús

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2006, 08:20:01 am »
Ikun...  según la foto  y no son precisamente  de premio  eres GUAPÍSIMA   
Amen.

Sovbre la KDD fotográfica en Gijón tienes varios post fijos en la cabecera de página apartado: Temas importantes.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2006, 01:02:35 pm »
Doctorg  muchas gracias por la info, lo cierto es que no lo había leido siquiera, ya me he apuntado,

y por fa no te mo lestes por esta parte de la frase  ( y no son precisamente  de premio )   saludos amigo  :)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2006, 07:27:21 pm »
Ikun, Bel, yo quiero reservar habitación en el mismo hotel que vosotras. Ya me contareis.
Todavía no se hacer retratos pero todo se andará. Además estaba probando mi cadenópodo y ...bueno, lo pasamos fenomenal charlando de la próxima KDD en Gijón.
Saludos.


Se supone que nso quedaremso todos los de fuera en el mismo hotel jajajaj ...otra cosa es que nos quedemos en la msima habitación ,yo al menos me la pido con ikun  y si sobra otra cama pues vete cogiendo numero antes que te la quiten Dr jajaajaj.... auqnue creo que Ikun y yo haremos sorteo  :fumando:

Ñosss que tarde es,me voy al gim .... :-6

Chaito

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2006, 07:36:26 pm »
Doctorg  muchas gracias por la info, lo cierto es que no lo había leido siquiera, ya me he apuntado,

y por fa no te mo lestes por esta parte de la frase  ( y no son precisamente  de premio )   saludos amigo  :)

Tranquilo, se por domde voy. He empezado en esto de la fotografía hace unos 7 meses y todavía no he llegado al retrato. Las fotos solo pretendían comunicar que Ikun y yo nos habíamos conocido y que estábamos en la misma onda.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: RETRATOS robados a una niña encantadora y preciosa.
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2006, 09:54:16 pm »
Gracias a Doctorg, he visto este post  :ciego:, me lo habia saltado con lo guapisima que sale mi niña en las fotos, un buen trabajo, aunque claro la modelo lo ponia fácil.
Un saludo a Doctorg y un besazo a Ikun  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License