Autor Tema: Otra orquídea  (Leído 1181 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Otra orquídea
« en: 10 de Abril de 2006, 10:58:54 pm »
A mi como flor me gusta más la que puse ayer, pero a mi mujer le gusta más ésta, así que no ha habido más remedio que afotarla

Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Otra orquídea
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2006, 11:47:25 pm »
A mi me gustaban más los colores de la anterior. la composición esta la veo más acertada aunque la veo demasiado......rígida? Creo que habría que buscar que no estuviera todo tan recto: el tallo, la flor....igual me gustaría más con el tallo en diagonal y la flor algo girada....No se...hoy estoy algo espesillo.  Bueno...un saludo y sigue dándole caña.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Otra orquídea
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 12:17:17 am »
muy buena dnieper..........muy bien realizada, tal vez lo unico a mejorar seria el encuadre, al estar tan centrada se suele decir eso.......para  mi gusto con un poco mas de tallo se deplazaria la flor a la izquierda dejando un espacio negro interesante...bueno digo yo  que ni idea....esta muy bien  amigo dnieper.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Otra orquídea
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2006, 12:38:18 am »
muy buena dnieper..........muy bien realizada, tal vez lo unico a mejorar seria el encuadre, al estar tan centrada se suele decir eso.......para  mi gusto con un poco mas de tallo se deplazaria la flor a la izquierda dejando un espacio negro interesante...bueno digo yo  que ni idea....esta muy bien  amigo dnieper.

Coincido con el amigo Jaleo... la flor estupenda... el encuadre mejorable... la flor estupenda..
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License