¡!!!!!!!!!!!!Estas manos las conozco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí, son las mías ¡!!!!!Que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!, las primeras digo, porque en las segundas, las de color, hay que reconocer que paco me ha retocado con maestría..Me veo bien,
Pues sí, Paco y su familia nos ha regalado unos días fantásticos en la playa de Elche,,, si yo os contara ahora que lo conozco, ¡!!!!madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
La familia Jaleo somos un poco animales…..!!!!le hemos destrozado la casa!!!! Que buenas personas son los Achelon ¡!!!no!!! es broma….solo se rompieron, sin querer, unas baldosas del suelo, ahhh y un agujero en la pared, grande, Paco me dijo que no me preocupara, que no tenia importancia, que los niños son así. Me quede tranquilo…sin contar con algunos pequeños desperfectos en el mobiliario, cositas sin importancia que se pueden reponer……..por cierto,,,,!!!!!!!!!!!!!Paco!!!!!!!!!!! las cinco sabanas que te faltan las tengo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,, ya te las devolveré …sabia que no te importaría……..
Achelon no sabe cocinar, me lo dijo……..….pero la señora Achelon cocina como los ángeles, os lo aseguro, ¡!!!!!!!a sus pies señora!!!!!!!!!!! unas cazuelas que no pasaban por la puerta, buen gusto y buenas raciones,……………………… y nada de carne, que hay que seguir los preceptos, eso se agradece la verdad, que muchas veces visitando a los amigos se dan situaciones comprometidas.
Los Jaleo queremos platos hasta arriba, la verdad no faltó de nada y nos pusimos hasta las botas,,, comen mucho los Achelon, los dos pequeños, unas criaturas encantadoras, siempre tienen la boca llena y también la cuchara, inflan los carrillos como si fueran músicos de viento, que soles, tela marinera ¡!!Déjalos,!!!!! Sabes?!!!!
Los Achelon son unas personas muy religiosas , como nosotros….viven la semana santa con una devoción fuera de lo común, durante toda la semana llevan los bolsillos llenos de estampitas de la virgen y los regalan a todas las personas que encuentran a su paso,, ni que decir tiene que los Jaleo nos sumamos a esta cristiana peregrinación, acabamos agotando las estampitas y creo yo que ganándonos un cachito de cielo,,,, ja ja ja que recuerdos tan entrañables, imaginaros que subimos a lo alto del campanario mas alto, 354 escalones, desde arriba ante 100.000 palmeras dimos gracias y entonamos a coro cánticos para celebrar la semana…….
Achelon fuma como un carretero, ducados, hay que joderse, pero siempre se mete las colillas en los bolsillos, para no estropear el medio ambiente , dice, es un gran tipo, siempre pensando en todo, me enseñó todas las flores de los alrededores, las conoce todas el tío…..las corta con delicadeza y prepara el escenario para hacer fotos, la verdad no se le nota nada de nada, es un lince este achelon , bueno y guapo como el que mas….
Ya os pondré algunas fotografías de este inolvidable viaje, nos hemos sentido como en casa…..!!!!!!!!!!!!!Gracias Achelon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De momento pongo la foto que estoy fotografiando en la foto de mis manos, menudo lio……..
Dedicada a la señora Achelon que tanta paciencia a tenido con nosotros….!!!!!Una Santa!!!!señores”” una Santa.…….