Autor Tema: objeto protegido con contraseña  (Leído 2089 veces)

Desconectado novatiya2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
objeto protegido con contraseña
« en: 05 de Mayo de 2006, 12:28:06 am »
 :???: hola  cuando paso el antivirus me sale un mensaje diciendome que tengo un objeto protegido con contraseña esto me sucede desde que instale el spybot. me han sugerido que descomprima los archivos zsip del spybot pero no tengo ni idea de como buscarlos ni que hacer. no direis que no soy novata.mira el mensaje que me da el kasperky es el siguiente document and setting all  user  document programa spybot objeto protegido con contraseña y para poder entrar necesito la contraseña si no el antivurus no los puede rastrear no se si me explico bien pero es que no tengo ni idea de como usar el ordenador

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: objeto protegido con contraseña
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2006, 03:00:53 am »
Es decir que tu antivirus no corre ?? ó es que encuentra algun archivo que no puede abrir y esta protegido con contraseña??
No me queda claro el mensaje pero spybot no pone contraseña a ningun archivo.
Si pones algunos datos mas puntuales o algun dato que pueda darnos mas luces creo que algunos de los participantes podremos ayudarte mejor
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado novatiya2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: objeto protegido con contraseña
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2006, 09:55:19 am »
Es decir que tu antivirus no corre ?? ó es que encuentra algun archivo que no puede abrir y esta protegido con contraseña??
No me queda claro el mensaje pero spybot no pone contraseña a ningun archivo.
Si pones algunos datos mas puntuales o algun dato que pueda darnos mas luces creo que algunos de los participantes podremos ayudarte mejor
  mira el mensaje que me da el antivirus es document and setting  datos del prg spybot  protegido con contraseña cada vez tengo mas supongo que sera porque el antivurs no puede abrirlos, pero no tengo ni idea de como buscarlos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License