Autor Tema: Fallo al reindizar por 2 vez  (Leído 2041 veces)

Desconectado rc18

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
Fallo al reindizar por 2 vez
« en: 18 de Mayo de 2006, 07:25:11 pm »
Hola a todos estoy como loco hace unos dias porque he tenido que volver a grabar el mismo proyecto porque me habia equivocado en unos titulos y la primera vez que lo grabe me reindirizo todo bien pero ahora por segunda vez se me para en sitios distintos  lo mismo se me para a los dos minutos que lo mismo se me para  cuando va por una hora y  a veces se me cierra el programa solo, y otras veces sale el famoso recuadro de windows ese de envia,r ya no se que puedo hacer haber si alguien me pudiera ayudar gracias a todos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Fallo al reindizar por 2 vez
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2006, 09:26:08 pm »
Supongo que te refieres a renderizar.

No comentas el programa que usas, pero de todas maneras, ¿has probado a desinstalar el programa y volverlo a instalar? ¿o incluso a actualizarlo si fuese posible?

Desconectado rc18

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
Re: Fallo al reindizar por 2 vez
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2006, 01:32:01 pm »
Bueno el programa es el pinnacle 9 .4 y si lo he desistalado y me vuelve el mismo fallo pero lo que he dicho al querer de nuevo a graar el proyecto

Desconectado lukarra

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Una BIrrita?
Re: Fallo al reindizar por 2 vez
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2006, 04:31:23 pm »
Quizá, si vas un poco justo de Ram, no has realizado las dos renderizaciones con los mismos recursos, ¿puedes provar, otra vez dejando trabajar solo al Pinacle ?   :???: :???:

    ;-)
El que pregunta,es tonto un minuto.
El que no pregunta,es idiota toda la vida.
saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License