Autor Tema: Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)  (Leído 2287 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
« en: 29 de Mayo de 2006, 08:05:44 pm »
Primera visita a la playa... este año acompañado de mi cámara!!!! Que guay!!! Y encima en mi cala favorita... la de mi pueblo!!!! Como antes solo tenia algun dia al año la compactilla de mi viejo... este año le daré caña con la mía!!!

Para comenzar, esta imagen... que me recuerda a Greystoke, la leyenda de Tarzan... ¿no? ¿o se me fué la pinza? Para que se entienda, en la playa hay una cascada de agua dulce que caerá de una altura de 15 metros o más... cojonuda para quitarse la sal y recibir un pequeño masaje gracias a los golpes que te da el agua al caer desde esa altura!!!



Luego, otra bella sirena que de vez en cuando aparece por la cala (no es la misma que os mostré hace ya casi un año)...



Y para finalizar... alguien que no es Gollum, aunque se ponga en la misma posición!!!!



Ale, otro dia más!!! Saludos!!

PD: El agua estaba que te cagas!!! Fresquita pero cojonuda!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 08:19:27 pm »
Inde Hill  estas fotos son maravillosas, a ver si lo sabré decir, los encuadres muy originales, el entorno tremendo, fantástico, ,,, pero sobre todo  a ver si lo sabre decir, se respira  compañerismo, amor por tu tierra, respeto,  disfrute de lo que es tuyo……lo ves  no he sabido  decirlo, no he sabido expresar lo que respiro mirando estas fotos,,, me habré quedado sin respiración

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2006, 08:21:58 pm »
Son preciosas las tres!

 La primera foto me encanta,,, es propia de un anuncio. ¡Puedo notar como si me salpicase el agua!
 La segunda es una pasada, a que velocidad tiraste para congelar el agua? Me gusta ese efecto y la fuerza que le da la chica a la foto.
 La tercera incita a reflexionar...
 
ENHORABUENA cada foto transmite sensaciones diferentes.  Por cierto el blanco y negro las borda pero solo por curiosidad podrias enseñarnos alguna en color?  Me dejas con ganas de más, las fotos lo merecen.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2006, 08:45:53 pm »
Son preciosas las tres!

 La primera foto me encanta,,, es propia de un anuncio. ¡Puedo notar como si me salpicase el agua!
 La segunda es una pasada, a que velocidad tiraste para congelar el agua? Me gusta ese efecto y la fuerza que le da la chica a la foto.
 La tercera incita a reflexionar...
 
ENHORABUENA cada foto transmite sensaciones diferentes.  Por cierto el blanco y negro las borda pero solo por curiosidad podrias enseñarnos alguna en color?  Me dejas con ganas de más, las fotos lo merecen.

Gracias a ambos por vuestros comentarios, de verdad! Llevaba varias semanas totalmente desquiciado al no ver fotos, al sentirme engañado por tener una máquina que no me merecía, al no saber que hacer... no sabia el que, el porque, y el cómo solucionarlo, pero desde que me encontré con mi amiga, la guapa musa de los resentimientos, he recuperado el animo y la ilusión por seguir!!!! Y esto es parte de lo que dió de si ayer tarde.

Contestandote a la segunda foto, Evuchi, tiré a 2500s, más que nada para compensar el f3.2 que utilizaba para desenfocar un poco el agua del fondo y que quedaran más diferenciadas las gotas, con 105 mm. de distancia focal. Puedes congelar el agua a menos velocidad, pero como todavía eran las 5 de la tarde y el sol estaba algo alto y duro (pero me gustaba la iluminacion) habia que compensar con la velocidad!

Te subo las mismas en color... es que todas las procesé en b/n porque ultimamente (será cosa del bajon) no se procesar las fotos en color, me da la sensación de ser más facil en b/n... me quedan unos tonos de piel raros y me paso horas retocando para acabar de chafar las fotos. De hecho, estas ni estaban procesadas en color... pero aqui las tienes, que como me habeis alegrado tanto con los comentarios las he procesado en color (si tengo que poner solo los enlaces de las fotos, lo cambio). Todas estan en full frame.






Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2006, 09:10:11 pm »
muy guapas las tres...y mira k yo soy mu de b&n pero me parece k me voy a kedar kon las de kolor...me gustan mas..sobre todo la segunda y la tercera. El momnetazo de la sirena se sale!! :dog: :dog:

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2006, 09:17:03 pm »
Muy guapas amigo, tanto las de B&N como las de color. Muy buena serie, gracias por mostrarnosla.
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2006, 09:54:43 pm »
Me agrada leer tu mensaje y que podamos todos  darte un empujoncito y motivarte es muy gratificante. De todas maneras las personas tendemos a ser más criticas consigo mismas, es natural,  así que no te castigues así. Gracias por tu sesión en color! Me siguen gustando un montón. Concreto:
        La primera es bonita pero la prefiero en b/n.
        La segunda es sensacional en cualquiera de los dos estilos, para mí posee mucho vigor igualmente.
        La tercera,,,, lo que son las cosas la prefiero en color... es preciosa.
Gracias de nuevo!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2006, 10:35:02 pm »
buenas fotos , sobretodo la ultima

la segunda le quitaria un poco por la derecha por descentrarla

me gusta mas el color :)

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2006, 10:37:46 pm »
Color, geniales. La primera, se sale.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Un dia de playa (y el primer baño de la temporada)
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2006, 11:00:32 pm »
Pues mira que yo soy de color  pero en este caso na de na….

La primera…..hay algo irreal en la de bn   como una lucha indeterminada,   algo relacionado con titanes que surgen de la naturaleza en estado salvaje,,,,,,,,en color queda desvelado el misterio se hace todo mas real perdiendo encanto , desaparece la neblina que surge del suelo…….sin dudarlo me quedo con la de BN

La segunda ,  esta si que me quedo con la de color  ese color del pelo es fenomenal y el color de la piel luce como merece contrastado con el agua,, es un momento fenomenal  pero para mi gusto seria la última que  eligiría…creo que el encuadre esta algo forzado  , la composición no esta demasiado equilibrada  aunque pierde importancia por el momento de la foto..

La tercera:   también me quedo con el BN  (mira que es raro)  en la de BN pensaba en una persona misteriosa, alguien que todos querríamos  ser , en armonía total con el medio, con la naturaleza,  con el agua,, aun siendo pequeño,  aún siendo la naturaleza inmensa , él medita y domina….,  la luz que tienen las rocas , las inmensas rocas son importantes para dar esa sensación, somos pequeños , minusculos pero somos capaces de cambiar las cosas…

En la foto de color  ha desaparecido la inmensidad de la roca  ya no tiene luz ni detalle  por lo que pierde  esas otras lecturas para hacerse mas real, los brillos blancos del agua en el primer plano pierden importancia, pierden fuerza, en la BN  el sol , los brillos y reflejos nos situan en tiempos pretéritos….   Bueno inde  no me lío mas  ….ya te digo  me han impactado estas fotos, como pocas,   

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License