Autor Tema: win98 SE (SOLUCIONADO)  (Leído 2355 veces)

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
win98 SE (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Septiembre de 2006, 03:02:31 pm »
 :-6hola a todos .. tengo 1 maquinita modesta!  pcchips lm748)   pentiun 2 intel 233mhz,   64 Mb rigido de 1gB,talvez muy chico ,tiene win 98 Se) les queria consultar, porque a veces la pc arranca bien ,pero a veces se queda en el simbolo de windosw,obligandome a reiniciar y no me obedece de alt+sup, tampoco cuando apaga me dice "windows se esta cerrando" pero no aparece el logo de "ahora puede apagar el equipo " sin embargo cuando la prendo no me hace el "sacndisk" como que cerro mal ¿tiene importancia? Bueno que hago ? formateo todo e instalo de nuevo windows o cambio el disco por 1 mas grande?      muchas gracias .

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
Re: win98 SE
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2006, 10:24:30 pm »
El mayor problema que le veo es el tamaño del DD, realmente no creo que se fabriquen discos de unos 6 gigas que es lo que soporta tu Mother/Bios y desgraciadamente no se consigue actualizacion del BIOS para que pueda soporta discos mayores.
 Yo he tenido un equipo con la misma Mother y con w98se y nunca me a causado problemas el hecho de no aparecer "ahora puede apagar su equipo", yo diría que hasta normal en esa placa.
Por el tamaño de tu DD, recomiendo uses el W95, con el va a correr fluído.

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re: win98 SE
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2006, 02:47:43 pm »
El mayor problema que le veo es el tamaño del DD, realmente no creo que se fabriquen discos de unos 6 gigas que es lo que soporta tu Mother/Bios y desgraciadamente no se consigue actualizacion del BIOS para que pueda soporta discos mayores.
 Yo he tenido un equipo con la misma Mother y con w98se y nunca me a causado problemas el hecho de no aparecer "ahora puede apagar su equipo", yo diría que hasta normal en esa placa.
Por el tamaño de tu DD, recomiendo uses el W95, con el va a correr fluído.
   oka.. ahora le puse un disco de 2 gB,veremos ,si mejora algo ..gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: win98 SE
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2006, 02:48:56 pm »

Ya nos comentas entonces..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License