Autor Tema: Ayuda con Scanner Lermark x125  (Leído 3334 veces)

Desconectado Rurouni

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Ayuda con Scanner Lermark x125
« en: 10 de Diciembre de 2006, 08:17:23 pm »
hola amig@s

bueno paso por aki por q mi scaner no me funciona  :cry:, cada ves que pongo a scanear algo me dice PC NO DISPONIBLE no se a que se debe esto, yo pienso que es por que los drivers de la impresora no se lo e instalado de su CD correspondiente si no que lo desargue de la PG lexmark.com

kisiera saber si alguien me puede ayudar o mejor dicho ponerlo a funcionar  :verysad: por q en realidad necesito esto

un saludo  ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ayuda con Scanner Lermark x125
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 10:33:44 am »

Hola:
 A ver si puedes comprobar el modelo exacto del equipo y lo comentas, (no he encontrado ese modelo en particular) por ver si los drivers que descargaste se corresponden, aunque deberias tener instalados los drivers del equipo y ademas la aplicación.

Un saludo

Desconectado Rurouni

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: Ayuda con Scanner Lermark x125
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2006, 08:47:50 pm »
Es una impresora multifuncion lexmark X125 y de aqui fue que descarge los drivers para instalarla y tambien el parche de la misma pg

http://downloads.lexmark.com/cgi-perl/downloads.cgi?ccs=68:11:0:346:0:0&searchLang=es&os_group=WinXP&target=

y no tengo la aplicacion   :cry:

espero a ver que mas necesitas para poder ayudarme

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License