Autor Tema: Captura Video Digital y cortar escenas  (Leído 3601 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Captura Video Digital y cortar escenas
« en: 01 de Enero de 2007, 01:11:04 pm »
Hola. He capturado un vídeo con el Pinnacle, y lo quiero transformar a mpg. Lo que pasa es que no quiero transformar todo el vídeo, sino que me gustaría eliminar algunas escenas, ya sabeis que hay escenas que se graban con la tapa puesta en la cámra, al suelo, etc... Sabéis si existe alguna posibilidad de que pueda cortar las escenas que no quiero y convertir todo el resto a mpg?
He hecho una prueba cortando el vídeo en "avi" con el "easy-splitter" pero se me hace interminable.....
Otra pregunta, he hecho una prueba para hacer la conversión con el Pinnacle a mp4 y no me ha parecido nada mal, me lo recomendáis, o la hago con el "tmpegplus"?
Saludos a todos y Feliz Año
Valero-.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Captura Video Digital y cortar escenas
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2007, 03:52:53 pm »
Con el propio pinnacle desde la línea de edición de tiempo puedes eliminar fragmentos de vídeos.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Captura Video Digital y cortar escenas
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2007, 07:17:03 pm »
Hola Liamngls Feliz Año!!!!!
A ver si me puedes echar una mano..... En la línea de tiempos tengo el vídeo que dura 1h y 40 minutos. Es un único video, y lo que quiero hacer es eliminar de ese video algunas partes. En la linae de tiempos me aparece el video junto el audio, pero no sé como cortar las partes que yo quiero.....
¿Alguna sugerencia?
Saludos
Valero-.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Captura Video Digital y cortar escenas
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2007, 08:10:06 pm »
Hace ya bastante que quité el Pinnacle, pero como yo lo hacía más o menos era de la siguiente manera...

En la línea de tiempo al seleccionar el clip debería aparecer en la parte superior un par de ventanas como se ve en la siguiente imagen...

http://www.manifest-tech.com/images/pc_video/pinn_studio7/s7_edit.jpg

Justo por ahí deberás ver una línea que al inicio tiene un trozo verde, un especie de separador, un trozo más grande gris, el marcador del punto en el que se encuentra el vídeo, otro separador y una zona roja (o marrón).

Con los separadores seleccionas los trozos de vídeo, a partir de ahí en las opciones propias de ese menú debes tener para cortar, copiar, eliminar, etc ... si no me equivoco incluso debería haber una opción para recombinar luego todos los trozos buenos de vídeo en uno solo.

Ante la duda, haz una copia del archivo y trabaja sobre ella, si te la cargas siempre te quedará el original. Como te digo hace bastante que no lo uso (nunca nos llevamos bien) y no recuerdo bien como se hacían estas cosillas.

Feliz Año Nuevo para ti también  ;-)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Captura Video Digital y cortar escenas
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2007, 08:14:48 pm »
Ok amigo. Ya creo que sé hacerlo..... Lo malo es que cada vez que quiero cortar algo tengo que "Hacer video" y se hace eterno....
Un saludo.
Valero-.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License