Autor Tema: ¿Log limpio?  (Leído 3660 veces)

Desconectado Mae

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¿Log limpio?
« en: 22 de Enero de 2007, 07:58:56 pm »
Hola

Ayer estuve limpiándole el pc a una amiga, porque notaba que le iba lento y le salía bastante publicidad en determinadas páginas.

Le instalé el Spybot y el Ad-Aware, ejecuté el CWSheeder y le pasé tres scan-online, uno con Bitdefender, otro con Ewido y el tercero con A-Squared. A excepción del Bitdefender que no encontró nada (fue el antepenúltimo que pasé) todos los demás fueron encontrando un montón de cosas que, aparentemente, limpiaron. Para finalizar, hice un escaneo al pc con el Kaspersky, que es el antivirus que tiene como residente (tiene la suite, con el anti-hacker incluido). Me sorprendió no poder pasarlo en "Modo seguro", pues salía el siguiente mensaje: "No es posible realizar el análisis antivirus, las bases antivirus están dañadas", así que tuve que pasarlo en modo normal. Sí me sorprendió que, durante el escaneo, salió varias veces un icono en la barra de tareas (unas veces en amarillo y otras en rojo) en donde salía el siguiente mensaje: "No hay suficiente espacio en BOOT (C:), para liberar espacio pinche aquí". Como sé que es imposible que no haya espacio en el disco, porque hace poco que está formateado y apenas hay archivos en él (aparte de los programas típicos para el uso normal del pc) no me atreví a hacerlo, por si acaso liaba alguna. Otra cosa anormal que pasó fue que en el análisis del Kaspersky salieron tres filas de error de proceso, que no sé a qué pueden deberse. Son las siguientes:

C:\WINDOWS\Driver Cache\!386!\driver.cab\te_protu.qm

C:\WINDOWS\Driver Cache\!386!\driver.cab\te_protu.sm

C:\WINDOWS\Driver Cache\!386!\driver.cab\tggensis.gpd

Para finalizar, hice una limpieza con el Regseeker, le instalé el SpywareBlaster y ejecuté el Hijack-This, cuyo log pego para que, por favor, comprobéis si está limpio o tengo que realizar algún paso más.

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 20:00:59, on 22/01/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - (no file)
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SiSUSBRG] C:\WINDOWS\SiSUSBrg.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SiSPower] Rundll32.exe SiSPower.dll,ModeAgent
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize
O4 - HKLM\..\Run: [OESpamTest] C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1\KASPER~3\OESpamTest.ExE
O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] "C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\YahooMessenger.exe" -quiet
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - Global Startup: desktop(2).ini
O4 - Global Startup: Kaspersky Anti-Hacker(2).lnk = C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Hacker\KAVPF.exe
O4 - Global Startup: Kaspersky Anti-Hacker.lnk = C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Hacker\KAVPF.exe
O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\YahooMessenger.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\YahooMessenger.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*
O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://www.msn.es/
O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab
O16 - DPF: {14B87622-7E19-4EA8-93B3-97215F77A6BC} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab31267.cab
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://downloads.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
O16 - DPF: {2917297F-F02B-4B9D-81DF-494B6333150B} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab31267.cab
O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) - http://messenger.zone.msn.com/ES-ES/a-UNO1/GAME_UNO1.cab
O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1127817556734
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1127819975375
O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab
O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/ZIntro.cab53083.cab
O16 - DPF: {BB21F850-63F4-4EC9-BF9D-565BD30C9AE9} (a-squared Scanner) - http://ax.emsisoft.com/asquared.cab
O16 - DPF: {BFF1950D-B1B4-4AE8-B842-B2CCF06D9A1B} (Zylom Games Player) - http://game02.zylom.com/activex/zylomgamesplayer.cab
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll
O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe

Saludos  :)

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Re: ¿Log limpio?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2007, 08:40:35 pm »
Tu log esta limpio, desfragmenta la unidad y libera espacio en el disco.
Desactiva y vuelve activar el sistema, ademas elimina los temporales de java si lo tiene instalado.

Un Saludo



IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado Mae

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Re: ¿Log limpio?
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 09:10:27 pm »
¿A qué te refieres con lo de desactivar el sistema?

Gracias por tu respuesta. Saludos  :)

Edito, porque me di cuenta de que te referías a desactivar la restauración del sistema  :-)
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