Autor Tema: Autopista hasta el cielo...  (Leído 2181 veces)

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Autopista hasta el cielo...
« en: 14 de Mayo de 2007, 11:52:02 pm »
Hola a todos! ! ! Este finde semana he podido disfrutar del  campeonato Nacional de Quads en la provincia de Zgza, fue una nueva y divertida experiencia en todos los sentidos, y eso que no he dicho que estuve muy bien acompañada.. que entonces ya lo mejora todo... :gtti: besitos a A.J. y abracicos a Danko, Gracias!

Nunca había realizado este tipo de fotos, aquí os dejo una a ver que opinais, espero vuestras respuestas.  :silba:
 


*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Autopista hasta el cielo...
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2007, 08:38:12 am »
Me gusta :) aunque podrias darle un poco mas de vidilla a ese cielo. ;-)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Autopista hasta el cielo...
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 08:58:42 am »
m,e gusta la foto, esta bien realizada,,,aunque el tema de da un poco de yuyu.....estos insolentes  inventos pululan a velocidades siderales  por los caminos de mi montaña....con un mal educado ruido y sin respetar cruces  de caminos....un peligro y una gran molestia para los demas usuarios de las montañas que somos muchos...me gustan pero en los circuitos  como es el caso de esta foto....un saludo evuchi

Desconectado Davidou

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Asociación Española en Austria
Re: Autopista hasta el cielo...
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2007, 09:48:20 am »
Estuviste también con Aj en Zuera? Mira que os habréis cruzado sin saberlo... ;-) Pero estoy de acuerdo con fedelf: me falta un poco de color. Incluso hubiese intentado con menor tiempo de disparo dejar el árbol más borroso y movido o bien "cortar el árbol" y dejar sólo el cielo. En cualquier caso, me gusta...
Saludos.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Autopista hasta el cielo...
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2007, 11:10:05 am »
m,e gusta la foto, esta bien realizada,,,aunque el tema de da un poco de yuyu.....estos insolentes  inventos pululan a velocidades siderales  por los caminos de mi montaña....con un mal educado ruido y sin respetar cruces  de caminos....un peligro y una gran molestia para los demas usuarios de las montañas que somos muchos...me gustan pero en los circuitos  como es el caso de esta foto....un saludo evuchi

Ojala fueran los inventos los insolentes, pero pa mi que son los dueños. ;-)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Autopista hasta el cielo...
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2007, 11:14:59 am »
Estuviste también con Aj en Zuera? Mira que os habréis cruzado sin saberlo... ;-)

Estoy casi seguro de que  saben que se han cruzado  :-d


Me gusta mas esta tuya que la de Aj, haber si le das algunas clases  :fumando:

un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Autopista hasta el cielo...
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2007, 01:09:55 pm »
m,e gusta la foto, esta bien realizada,,,aunque el tema de da un poco de yuyu.....estos insolentes  inventos pululan a velocidades siderales  por los caminos de mi montaña....con un mal educado ruido y sin respetar cruces  de caminos....un peligro y una gran molestia para los demas usuarios de las montañas que somos muchos...me gustan pero en los circuitos  como es el caso de esta foto....un saludo evuchi

Ojala fueran los inventos los insolentes, pero pa mi que son los dueños. ;-)


sin pretender  entrar  en polemicas  solo poner un apunte a tu comentario con el que estoy muy de acuerdo, creo  que la culpa se la tienmen que repartir fabricantes y usuarios  pues el ruido  que hacen a poca velocidad  es impresentable  sobrepasando la legalidad diria yo y en eso no entran los usuarios..

es un tema de localizacion  me explico,,  en una carretera el ruido esta asumido  al igual que en una autopista  pero en la montaña es diferente hay que respetar  el silencio y la armonia natural, los pajaritos, los paseantes  , la tranquilidad, el sosiego  por lo que las velocidaes de estas motos asi como el ruido  es del todo inadecuada  para el lugar  al que estan destinados.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Autopista hasta el cielo...
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2007, 08:52:01 pm »
di que si jodio rano, estoy contigo, la contaminacion acustica, es culpa de los fabricantes. hay trastos de esos que deberian estar prohibidos
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Autopista hasta el cielo...
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2007, 11:03:07 pm »
Hablando de la foto que es lo que nos interesa, no la veo nada mal para ser la primera que haces de este tipo -;)

Hay que darle caña a ese procesado , asi en plan rápido

Curvas, niveles, corrección selectiva a los azules, algo de saturación, brillo y contraste -;)

Imagen de Eva editada por Dabo.


Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Autopista hasta el cielo...
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2007, 10:53:44 am »
Buen comienzo en ese tipo de fotografía,  :)

me gusta el momento que has captado, pero el fondo no ayuda a imprimir la sensación de velocidad, y las ruedas están algo clavadas en movimiento, cuestión de ajustar la velocidad para realzar ese efecto y un fondo agradable, y hacer un buen barrido.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License