Autor Tema: Madrid. Chueca: Marta Sanchez.  (Leído 2794 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Madrid. Chueca: Marta Sanchez.
« en: 28 de Junio de 2007, 06:18:31 pm »
Ayer por la tade se inauguró el Festival Europride 2007 que celebran (del 27 de Junio al 1 de Julio) Gays y Lesbianas en Madrid. Tomé esta foto a Marta Sanchez mientras leia el pregón. La luz proviene de varios focos con diferentes colores. No le he retocado en absoluto.



En los próximos días pobdré algun reportaje sobre el tema que tiene un gran colorido.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Madrid. Chueca: Marta Sanchez.
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 10:16:59 am »
Para ser las condiciones de luz que indicas,... y con incidencia vertical, te ha quedado bien; teniendo en cuenta que las sombras en el rostro (cejas, pómulos, labio inferior, etc.) son inevitables.

Se echa en falta algo mas de luz en la mirada,...(flash de relleno y eliminas sombras). Como habrás tirado mas, ya veremos el resto.  ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado ESPARTACO

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • MI galeria
Re: Madrid. Chueca: Marta Sanchez.
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 03:25:10 pm »
Hola..... lo años también pasan para ella :-d  Buena toma tan solo por ponerle una "pega" falta un flash de relleno para evirtar esas sombras
un saludo
NIKON D50+GRIP - SONY Cyber-Shot P92
Nikkor 80-200 2.8 ED/ Nikkor 18-55 3.5
Sigma 105 2.8 -Sigma 50-500 "Bigma"

;) Mis fotos

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Madrid. Chueca: Marta Sanchez.
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2007, 09:39:55 pm »
ese flequillo te ha tapado un ojo, que putada ehhh  :-d


No ha quedado mal el resultado, aunque todo es susceptible de mejorar, ¿o era de empeorar?  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Madrid. Chueca: Marta Sanchez.
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2007, 01:22:06 pm »
Lo siento amigo, pero lo que los compañeros comentan para mi es más que suficiente como para haber descartado la imagen, y no porque no merezca la pena, sino porque tú nivel actual debe de saber que las deficiencias que te comentan son muy superiores a la necesidad de realizar esta imagen, en mi opinión estas cosas debes de valorarlas ya en el momento del disparo y si bien son un extra el tener que variar o improvisar sobre la marcha para conseguir la imagen, sin duda la satisfacción de realizar una buena toma no será superada por ninguno de los comentarios aquí expuestos. Me imagino que la no utilización del flash sería porque no lo llevabas o por que estas a demasiada distancia, así que la mejor opción era esperar una mejor ubicación tuya o colocación de la modelo y no dejar pasar ese momento.

De todas formas y dado que el encuadre es bueno, procuraria tocar las curvas en el ps para rescatar más información de las sombras.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Madrid. Chueca: Marta Sanchez.
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2007, 07:55:54 pm »
Hola doctor, pues fijate... me gusta  la expresión  de la cara que has conseguido, la naturalidad del tono de la piel y el cabello, y de acuerdo con Mido en lo de rescatar un poco (sólo un poco) de sombras.

Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Madrid. Chueca: Marta Sanchez.
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2007, 10:53:09 pm »
Estoy con los comentarios, pero entiendo que la oportunidad de sacar una foto, cuando no es una modelo que posa para ti, aunque las condiciones no sean las más óptimas,  :)

De todos modos me gusta su expresión, creo que pillaste un momento bueno en la expresión,  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Madrid. Chueca: Marta Sanchez.
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2007, 11:38:44 am »
Estoy con los comentarios, pero entiendo que la oportunidad de sacar una foto, cuando no es una modelo que posa para ti, ...

No se trata de eso, la foto está tomada así sin flash deliberadamente. Creo que el problema se presenta porque no la he retocado como indico al principio pero que normalmente son lineas que no se leen.
Las dificultades de esta foto son múltiples. La modelo se mueve en todas direcciones en un escenario al aire libre. La luz no es fija, se recibe de varios focos que giran y cambian de color de forma rápida y aleatoria, en fin...
La foto retocada puedes verla en este link.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=31764.0

Gracias por cometarla.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License