Autor Tema: Un rincón de mi ciudad  (Leído 2208 veces)

Desconectado nanico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Un rincón de mi ciudad
« en: 30 de Junio de 2007, 05:07:40 pm »
Hola a todos, soy nueva en el foro,y os quiero mostrar un rincón del barrio judio de mi ciudad Girona,a mi me transporta a otros tiempos.Un saludo.
Equipo: Panasonic Lumix DMC FZ5
Nikon D80  18-135 mm.

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Un rincón de mi ciudad
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2007, 10:40:19 pm »
Bienvenida, Nani. Sigue poniedo fotos y aprendiendo de los maestros. (Después de un tiempo de "ausencias", vuelven a estar casi todos).



Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: Un rincón de mi ciudad
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2007, 12:09:32 am »
Bienvenida seas.
Voy a seguir por una vez las normas: la primera foto no se comenta.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Un rincón de mi ciudad
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2007, 02:43:31 am »
hola nani  bienvenida........por una vez  ,  solo por una y sin que sirva de precedente  me saltare  la norma a la que nos tiene sometidos hace años un  demonio de Tasmania llamado Os  , tirano de los tres tercios asesino de diagonales, inquisidor de la profundidad de campo (modernamente llamada  DOF(o algo parecido)),   comentaré tu foto  aunque eso  suponga una buena temporada  en las oscuras y sangrientas mazmorras  Osianas , aunque sea enviado (de mala manera)  a galeras como  hizo  con el bueno de  BEN_HUR  en su dia...
Bien ............respira, aspira , expira, transpira,...................... valor  amiga    .....comento:



La foto tiene  un clasico encuadre  que siempre da buenos resultados,   aparecen  dos habladores personajes  que animan la foto.....el balcon da impresion de torcido  y más viendo que se acerca peligrosamente al margen superior, con algo mas de aire  quedaria mejor, sin embargo  las lineas del pavimento inferior parecen rectas  osea que solo  Chuchi  puede explicarte como arreglar eso......

se podria clonar  o recortar  el tubo  tapa cables de la izquierda  y lo mejor seria haberlo tenido en cuenta en el lugar y no sacarlo en el encuadre....

al estar fuera  del centro de la calle te has acercado   a la pared derecha  y el inicio de esta ha captado demasiada luz  comparado  con el resto....o bien  te centrabas mas  o bien se retoca con el PS  para oscurecerlo un poco...

 el poquito de cable azul  en el centro parte oscura  tambien se podria clonar   destaca demasiado  en la foto..  se que existe  y que era asi  la situacion  pero vete  a saber  si mañana mismo vienen  los de enher  y sacan el cable para poner  cualquier otro artilugio..osea  que te adelantas  y lo clonas....

en general   la foto se podria ajustar  un poco de niveles  y contraste...ganaria muchisimo.....



ahora en serio  nanico   me alegro en  darte la bienvenida...




Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Un rincón de mi ciudad
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2007, 07:19:08 pm »
Bienvenida al foro. Aquí se aprende mucho, ahy buenos maestros que ya los irás conociendo. Lo mejor es recibir duras críticas. Lee despacio lo que dice Jaleo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Un rincón de mi ciudad
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2007, 08:59:28 pm »
Bienvenida al foro Nanico, si tienes alguna duda date una vuelta por las Normas de Participación o por los Manuales y Tutoriales, o bien pregunta, no te cortes, estas en tu casa  ;-).

Sobre la foto, al jodio rano, ya lo conoceras con el tiempo  :ciego:, pero tiene razón en todo lo que te ha dicho, quizá con un pasito al frente, hubieras evitado sacar ese tubo que tapa cables y la tapa que aparece en la pared contraria, ademas se ve la imagen ligeramente caida a la derecha cosa que es fácil corregir en el ps, por lo demas como dice el rano, dale un poco de niveles y contraste, que el principio lo has hecho y no esta tan mal, como para no arreglarla.


un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Un rincón de mi ciudad
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2007, 05:34:16 pm »
Visto que ya te han comentado, solo decirte que bienvenido y a darle caña al tema!!!!

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Un rincón de mi ciudad
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2007, 07:15:00 pm »
Hola nanico, bienvenida al foro. Acomódate y disfruta leyendo, viendo y estudiando. Luego practica ,... mucho,... ¡mas aún! (aunque te equivoques). Al final, te sorprenderás a ti misma, de lo que eres capaz de conseguir.   ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Un rincón de mi ciudad
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2007, 01:29:27 pm »
Se bienvenida al foro espero que tú primera impresión despues de los comentarios que ya te han realizado los locos estos, no te asuste y sea el comienzo de una larga y prolifera participación en este rincón del foro. De la foto solo te diré que se ven maneras e intenciones y que ahora solo se trata de reconducirlas por el buen camino. ;-)
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Un rincón de mi ciudad
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2007, 07:49:16 pm »
Hola, bienvenida.

Después de lo que te han dicho los compañeros de más arriba poco queda por decir, pero esta imagen yo la veo en blanco y negro...

Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License