Autor Tema: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)  (Leído 7994 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Hola a todos, busqué por este subforo a ver si alguien tenía el mismo problema que yo y al parecer la gente lo soluciona, pero yo sigo sin poder solucionarlo.

Os explico, me dejaron una cámara digital Samsung y me pasaron el Pinnacle 9 (yo soy novato en todo esto, es la primera vez que utilizo este programa). Grabé un vídeo con la cámara en un viaje que hice y ahora al llegar a mi casa quise pasarlo a DVD con el Pinnacle, le compré el famoso cable para el puerto IEEE 1394, es decir, éste: http://www.alejahandlowa.pl/obr/ecyfrowe/7525_d.jpg.

Conecto la cámara, voy a Capturar en el Pinnacle y cuando le doy a Empezar captura me pone: "Si intenta capturar desde una videocámara DV o Digital 8:
1. Asegúrese de que la videocámara esté encendida, se encuentre en modo de VTR/VCR/Reproducción y esté conectada al puerto 1394 del ordenador".

La cámara la tengo conectada y encendida en modo reproducción y nada, no me la detecta... agradecería mucho que me echáseis una mano.

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado rioj

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2007, 12:48:14 pm »
A mi mi panasonic no me la reconoce ningun programa hasta que no instalo el programa que vino con ella, imagino que ese programa tendra algun driver que necesita. No se si lo tuyo podria ser lo mismo pero si te vino con un disco instalalo y si no vino entra a la web del fabricante por si hay alli algun driver o software.

Un saludo.
La duda es el principio de la sabiduria.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2007, 12:55:17 pm »
Me acabo de bajar un driver de la web del fabricante y nada, es que no me la reconoce Windows tampoco, conecto el cable, enciendo la cámara y no me aparece ningún mensaje de que se detectó hardware nuevo ni nada...

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2007, 01:07:09 pm »
Me bajé también un Software pero nada, no me la reconoce Windows... probé con otro cable igual que tengo y nada... ya no sé que hacer

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2007, 02:59:17 pm »
Aunque parezca una pregunta chorra .. ¿además de tenerla en modo reproducción la tienes también reproduciendo? 

¿Cuando conectas la cámara, la enciendes y abres el Pinnacle  en el modo captura no ves una pantalla azul o algo así como si (por ejemplo) acabases de poner el canal del vídeo en la TV pero aún no hubiese nada reproduciéndose?

Podrías probar a ver si este programa te permite capturar: http://www.bitacora.cl/?p=37 (no captures con él si no quieres, es solo para ver si puedes o no).

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2007, 03:30:48 pm »
Citar
Aunque parezca una pregunta chorra .. ¿además de tenerla en modo reproducción la tienes también reproduciendo?


Probé de las dos formas y nada.

Citar
¿Cuando conectas la cámara, la enciendes y abres el Pinnacle  en el modo captura no ves una pantalla azul o algo así como si (por ejemplo) acabases de poner el canal del vídeo en la TV pero aún no hubiese nada reproduciéndose?

No, cuando le doy al modo captura lo primero que me sale es el error ese que puse antes, el que me dice lo del puerto 1394 y luego veo el dibujito de una cámara de vídeo y a la derecha lo de Empeza Captura, etc.

Citar
Podrías probar a ver si este programa te permite capturar: http://www.bitacora.cl/?p=37 (no captures con él si no quieres, es solo para ver si puedes o no).

Probé ese programa y nada, cuando le doy a capturar me pone abajo del todo: "Error: No video device found"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2007, 10:56:04 pm »
Dices que probaste con otro cable y nada ¿hay posibilidad de que puedas probar en otro ordenador con el mismo cable?

De todas formas comprueba en el administrador de dispositivos que el puerto IEEE 1394 esté activado y funcionando, podría ser que no lo estuviese o incluso que estuviese mal  :pardiez:

Ya de paso fíjate si el puerto es IEEE 1394 ó IEEE 1394b :)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2007, 05:03:19 pm »
En administrador de dispositivos no encuentro nada de IEEE 1394, dónde debería de aparecer??? me parece a mí que el problema está aquí...

Un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2007, 11:30:12 pm »
Debería ser, más o menos algo así:



Intenta verlo tanto con la cámara desconectada como conectada :)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2007, 03:06:07 pm »
Yo en administrador de dispositivos no veo nada ni conectando la cámara ni sin conectarla, no aparece nada de IEEE 1394... no sé si es eso lo que tengo que buscar o si te entendí mal

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License