Autor Tema: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)  (Leído 7994 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Hola a todos, busqué por este subforo a ver si alguien tenía el mismo problema que yo y al parecer la gente lo soluciona, pero yo sigo sin poder solucionarlo.

Os explico, me dejaron una cámara digital Samsung y me pasaron el Pinnacle 9 (yo soy novato en todo esto, es la primera vez que utilizo este programa). Grabé un vídeo con la cámara en un viaje que hice y ahora al llegar a mi casa quise pasarlo a DVD con el Pinnacle, le compré el famoso cable para el puerto IEEE 1394, es decir, éste: http://www.alejahandlowa.pl/obr/ecyfrowe/7525_d.jpg.

Conecto la cámara, voy a Capturar en el Pinnacle y cuando le doy a Empezar captura me pone: "Si intenta capturar desde una videocámara DV o Digital 8:
1. Asegúrese de que la videocámara esté encendida, se encuentre en modo de VTR/VCR/Reproducción y esté conectada al puerto 1394 del ordenador".

La cámara la tengo conectada y encendida en modo reproducción y nada, no me la detecta... agradecería mucho que me echáseis una mano.

Un saludo y gracias de antemano

Desconectado rioj

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2007, 12:48:14 pm »
A mi mi panasonic no me la reconoce ningun programa hasta que no instalo el programa que vino con ella, imagino que ese programa tendra algun driver que necesita. No se si lo tuyo podria ser lo mismo pero si te vino con un disco instalalo y si no vino entra a la web del fabricante por si hay alli algun driver o software.

Un saludo.
La duda es el principio de la sabiduria.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Pinnacle no me reconoce la cámara (no encontré este mismo problema por aquí)
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2007, 12:55:17 pm »