Autor Tema: luz y sombra  (Leído 1488 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
luz y sombra
« en: 28 de Octubre de 2007, 02:21:01 pm »
Hola a tod@s!

Hace siglos k no me dejo ver por aki pero estoy bastante liada. Estoy estudiando fotografia!!! jajaja dentro de poko sere capaz de poneros a caer de un pino! :destroyer: :destroyer: :destroyer: parece mentira, estudiando lo k estoy estudiando tenia k abarrotar el foto con fotos pero este año toca fotografia analogica...estoy muy contenta aunke la verdad es k estamos empezando de cero y las cosas no son tan sencillas como yo creia  :ciego: :ciego: :ciego: ademas kon el analogico no es komo en digital de tirar y tirar fotos k sale una pasta!! :-D :-D :-D ahora me toka pensar mas, calcular mas y volverme mas loka aun si kabe  :blind: :blind:
Y si el curs fuera poko tambien estoy trabajando (para poder pagarlo, claro ejejjej) asi k las 24 horas del dia se me kedan kortas, aunke os sigo de cerca  :dabo: :dabo: :dabo:

aki os dejo una kosita para k no os olvideis de una  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


no se si deberia darle mas kaña a las sombras porke en este ordenador k estoy se ve algo diferente al mio  :???: :???:

un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: luz y sombra
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2007, 05:06:45 pm »
Hola Bea, si que te echaba de menos,... desde agosto. Volví de vacaciones a primero de mes y estaba deseando que aparecieras para enseñarte algo.

Bueno, vamos con los asuntos..., primero tu foto. Tal como la tienes, me gusta mucho la iluminación que has conseguido. El detalle de la cerradura y el pomo (aunque en el centro) queda bien por la proyección de la sombra del mismo (en la diagonal). El encuadre lo veo bien,... se continúan las líneas de manera correcta. Yo no tocaría nada,... hasta en las sombras se aprecia detalle.