Autor Tema: luz y sombra  (Leído 1488 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
luz y sombra
« en: 28 de Octubre de 2007, 02:21:01 pm »
Hola a tod@s!

Hace siglos k no me dejo ver por aki pero estoy bastante liada. Estoy estudiando fotografia!!! jajaja dentro de poko sere capaz de poneros a caer de un pino! :destroyer: :destroyer: :destroyer: parece mentira, estudiando lo k estoy estudiando tenia k abarrotar el foto con fotos pero este año toca fotografia analogica...estoy muy contenta aunke la verdad es k estamos empezando de cero y las cosas no son tan sencillas como yo creia  :ciego: :ciego: :ciego: ademas kon el analogico no es komo en digital de tirar y tirar fotos k sale una pasta!! :-D :-D :-D ahora me toka pensar mas, calcular mas y volverme mas loka aun si kabe  :blind: :blind:
Y si el curs fuera poko tambien estoy trabajando (para poder pagarlo, claro ejejjej) asi k las 24 horas del dia se me kedan kortas, aunke os sigo de cerca  :dabo: :dabo: :dabo:

aki os dejo una kosita para k no os olvideis de una  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


no se si deberia darle mas kaña a las sombras porke en este ordenador k estoy se ve algo diferente al mio  :???: :???:

un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: luz y sombra
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2007, 05:06:45 pm »
Hola Bea, si que te echaba de menos,... desde agosto. Volví de vacaciones a primero de mes y estaba deseando que aparecieras para enseñarte algo.

Bueno, vamos con los asuntos..., primero tu foto. Tal como la tienes, me gusta mucho la iluminación que has conseguido. El detalle de la cerradura y el pomo (aunque en el centro) queda bien por la proyección de la sombra del mismo (en la diagonal). El encuadre lo veo bien,... se continúan las líneas de manera correcta. Yo no tocaría nada,... hasta en las sombras se aprecia detalle.

Por decir algo,... quizás sobre iluminación en la franja del centro (difumina el perfil del pomo),... pero vamos, que tampoco es ninguna exageración. Prima el contraste que es lo que le da fuerza.

A mi me gusta un montón, tal cual.

De tus estudios,... pues felicidades,... ya nos aprovecharemos todos con tus consejikos... jejejejeje

Muxus.

 ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: luz y sombra
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2007, 09:57:34 pm »
Pues eso, tal cual, no toques nada, bueno , para mi tal como esta me gusta.  :-d

                                          XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: luz y sombra
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 03:43:56 pm »
Vaya, veo que en cuanto acabes el curso vas a ganar todos los concursos de fotos.
Yo también hacía un tiempo que no pasaba por aquí, pero veo que tu y tus grandes fotos siguen como siempre.

La foto que has puesto me parece muy buena. Ese juego con ese rayo de luz y la diagonal me parecen geniales. Además, esa puerta vieja con esas grietas esta que se sale. Además en conjunto queda una gran composición. No se si se ha notado ya, pero me encanta la foto.

Un saludete y espero verte mucho por aquí.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: luz y sombra
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2007, 08:45:06 pm »
Buen encuadre, buena luz, buen virado...muy buena foto.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: luz y sombra
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2007, 09:15:03 pm »
Hola chiquilla...haber si aprendo cosillas contigo, de momento me gusta tu foto un montón ,me dá sensación de misterio  |o|

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado agendiana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 45
Re: luz y sombra
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2007, 09:19:20 pm »
Se aprecia hasta la textura de la puerta. Muy buena, enhorabuena.

Saludos

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: luz y sombra
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2007, 10:44:26 pm »
txonsitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si te pasas más por aqui q nos tienes abandonaos jejejeej

la foto chulísima..por todo lo q te ha dicho..
uyyy me parece q a partir de ahora nos vas a soprender más todavia... |o| ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: luz y sombra
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2007, 11:11:32 pm »
Me gusta muchísimo, pero coincido en la parte superior del tirador de la puerta. Yo en cambio le quitaba luz a ese trocito de la puerta.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License