Autor Tema: gamoncillo  (Leído 2410 veces)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
gamoncillo
« en: 18 de Febrero de 2008, 11:36:52 pm »
ya asoma la primavera.....



un saludo  ;-)




canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: gamoncillo
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 11:51:02 pm »
Muy buena selección del foco, me gusta.
Saludos
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: gamoncillo
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 11:53:37 pm »
Me gusta mucho la foto, buna luz, compo y nitidez.  ;-)
                               
                                 XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: gamoncillo
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2008, 09:14:12 am »
me gusta..auqn el encuadre hace q se pierda un poco el motivo enfocado..
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado pepsila

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re: gamoncillo
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2008, 09:32:44 am »
muy buenos colores y foco me gusta saludos ;-) ;-)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: gamoncillo
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2008, 05:33:21 pm »
Ya llego el puto  :dabo:



Me falta foco, prueba con mascara de enfoque algo subirá, pero la zona de.......¿los estambres? (que espeso estoy hoy), está blandita, por lo demas bien  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: gamoncillo
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2008, 06:22:36 pm »
otro puto, lo primero  ,,  aunque te machaque  me caes bien  :-D :-D :-D :-D :-D :-D………………..mayee no entiendo lo del foco……como lo haces mi niña???????????  Para macro siempre en manual , siempre siempre,,, en automatico  la camara se hace la “px un lio”..tiras  con foco manual??  si.....vale

Como lo haces , con trípode  , para estas fotos es obligatorio  espero  que me digas  que si  que esta con trípode……………..pones el cuadradito  de enfoque en el punto que quieres????   Si  , eso espero  , después amplias   ,  si  , eso espero  , amplias  mas,   si  , si  vale , ajustas mas el enfoque???   y ya el disparo???……todo eso con el previsualizador  , que con el visor  no tengo ni idea de cómo se hace  , he tirado  7000 fotos  y aun he de estrenar  el visor…….a ver  explicame porque sale sin foco  ,,,,,,castigada cara a la pared………..bueno  vale  ……vale  ea   ea  ea   ea  ….pero a la proxima te aseguro  que……………………………………………….   Explicate……

La luz muy requetebién…..lo vesss   lo ves   como puedes….ayyyyyyyyyyyyy   esta mujer…………….

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: gamoncillo
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2008, 10:15:48 pm »
Con el macro tiro siempre en manual, ya he visto que da igual lo grande que sea "el modelo" que la máquina se lía. Lo que no uso es el trípode. A ver si es algo que está en el suelo, usosaquito de lentejas y la pantalla para enfocar y ver, pero con la planta no. El problema es que la planta levanta dos palmos del suelo, y...yo es q con mi trípode no me apaño...tendré que probarlo, pero no estoy muy segura que ni plegado me llegue bien. Lo que ahora no entiendo es como conseguís hacer fotos de bichos y poner el trípode antes de que se vaya el susodicho...si con los pellizcones que me da el mío, pa cuando lo consigo poner el bicho va y vuelve siete veces!   |o|  :mrgreen: :mrgreen:

En serio, tengo un trípode pequeño, pero se me cae la cámara y con el otro...pues creo que tampoco. ¿Qué usáis?  :???:  Hay algún modelo especial campo que sea ligero (porque la mochila cada vez pesa más) pero que sea fuerte y realmente práctico?
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: gamoncillo
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2008, 10:24:54 pm »
La luz que tiene la foto me gusta, y la composición también,  :)  y lo del foco.........

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: gamoncillo
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2008, 10:47:27 pm »
Clavadito -;) pero como en la otra, veo una dominante rojiza, mira en ajustes-niveles y selecciona los rojos y bajalos o dale algo de fuerza con las curvas también -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License