Autor Tema: Thunderbir problemas al recibir e enviar  (Leído 2779 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Thunderbir problemas al recibir e enviar
« en: 20 de Diciembre de 2011, 06:26:02 pm »
Hola llevo unos dias que  al enviar correos conn hotmail y yahoo desde tunderbird  me sale la siguiente ventana.
La identificacion con el servidor smtp.mail.yahoo.com es incorrecta introducca nueva contraseña; Las contraseñas son las mismas  con las que entro en mi correo entrando directamente en yahoo, o hotmail.
He reinstalado las cuentas y hasta he desinstalado e instalado thunderbird y el problema persiste.
Espero buestra ayuda.

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:Thunderbird problemas al recibir y al enviar
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 03:28:21 pm »
Tu problema se puede resolver de varias formas:

Primera: Puede ser debido a una mala escritura o de los protocolos de envío y recepción o de los datos de la cuenta. Asegurate de que los datos son correctos, tales como la forma de escribir los protocolos, si acepta ese protocolo, etc.

Segunda: Verifica la forma de escritura con algún ejemplo que venga en el programa, por si te falta algún parámetro.

Tercera y ultima: Es posible, raras veces que los servidores estén caídos pero es muy raro, con lo cual chequea las soluciones anteriores.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda.
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License