Autor Tema: Configuración multiples usuarios Thunderbird  (Leído 3017 veces)

Desconectado monicagaleria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Configuración multiples usuarios Thunderbird
« en: 03 de Abril de 2012, 06:49:46 pm »
Buenas tardes!

He visto que teneis una guia de thunderbird colgada que es muy útil, pero sigo teniendo problemas con el gestor. Quizá me podeis ayudar...
Vereis hasta ahora en la oficina eramos solo dos personas, con una única dirección de correo electrónico (es decir, recibimos lo mismo), pero no interferiamos el uno con el otro (si yo borro en mi bandeja de entrada a él no se le borra y viceversa, si yo guardo en carpetas a él le queda en la bandeja de entrada, etc...). Ahora ha entrado una persona nueva, con un ordenador nuevo y le he bajado el Thunderbird, con la misma dirección de correo pero... cuando el borra se me borra a mi y al revés!
Cuando yo entré en el trabajo la cuenta ya estaba configurada y todo, asi que tampoco soy una experta en configuración de Thunderbird...

Que tendríamos que hacer y cómo?

Muchísimas gracias!

Mònica

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Configuración multiples usuarios Thunderbird
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2012, 09:22:43 pm »
Pues teneis que mirar en las opciones y desmarcar la opción de borrado remota o marcar borrar solo archivo local ... algo así, no sé exactamente como estará puesto.

Desconectado morysPC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Re:Configuración multiples usuarios Thunderbird
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 06:32:07 pm »