Autor Tema: Problemon  (Leído 5676 veces)

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Problemon
« en: 13 de Abril de 2012, 09:07:05 pm »
Como su titulo indica tengo un gran problema, he formateado el pc de sobremesa de casa por primera vez en mi vida y he cometido un gran error(o por lo menos eso creo), no tengo ningun driver guardado.
No tengo ningun disco de instalacion ni nada, me han dejado un disco de windows xp y me he tirado a la piscina pero en este caso no habia agua.
El caso es que la ayuda que necesito es para que alguien me diga exactamente donde puedo encontrar todos los drivers que necesito.
No me funciona practicamente nada y como soy un autentico novato en esto no tengo ni idea de donde ir a buscarlos.
Los unicos datos que tengo son estos del programa Everest, el ordenador es bastante antiguo pero espero poder volver hacerlo funcionar con vuestra ayuda:

--[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ordenador:
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 2
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                MIKEL
      Nombre de usuario                                 Administrador

    Placa base:
      Tipo de procesador                                Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
      Nombre de la Placa Base                           MSI MS-7042 (Medion OEM)
      Chipset de la Placa Base                          VIA Apollo P4X533/PT880
      Memoria del Sistema                               512 MB  (PC3200 DDR SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      Award (10/22/04)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)