Autor Tema: desvincular cuentas youtube de google  (Leído 3980 veces)

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
desvincular cuentas youtube de google
« en: 24 de Mayo de 2012, 08:40:54 pm »
Hola!, acabo de darme cuenta de que tengo mi cuenta de google asociada a youtube y no hay forma de desvincularlas. He buscado por ahí, pero la opcion que veo es accediendo desde la cuenta de youtube y yo no la tengo, por lo que habrá que hacerlo desde google y no encuentro la solucion. Si alguien puede ayudar  :???:. Un saludo!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:desvincular cuentas youtube de google
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 09:23:13 pm »
Solo se pueden desvincular cuentas que sean anteriores a Mayo de 2009

http://support.google.com/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=173914

Por curiosidad ¿cuál es exactamente el problema?

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:desvincular cuentas youtube de google
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 11:48:45 am »
Gracias por esa información, la ví pero aún así no conseguí nada. El tema es que yo no tengo cuenta creada en youtube, iniciada un día la sesión en google,  entré a youtube y me fijé que arriba derecha aparecía mi perfil, sin haber vinculado yo nada, por lo que imaginé que tendría la opción desde gmail de desvincular, pero parece ser que no es posible, problema no ahí, pero da un poco de rabia que se vinculen así sin avisar, estros de google son la leche,,,,

Desconectado Snifer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Snifer@L4b's
    • Snifer@L4bs
Re:desvincular cuentas youtube de google
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 02:39:22 pm »
Pero bueno el estar vinculadas, no afecta tu privacidad ni nada  :smoke: , simplemente lo hacen a la "fuerza" para que tengas tu perfil y te den temas relacionados o videos que veas.

SALUDOS  :-d

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:desvincular cuentas youtube de google
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2012, 03:29:07 pm »
Es que en realidad no se ha vinculado nada, Youtube es una opción dentro de la cuenta de Google como lo son picasaweb, google reader, google drive, etc ... todos estos servicios y muchos más están disponibles para todos los usuarios de una cuenta de Google y se activan según los vas visitando.

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:desvincular cuentas youtube de google
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2012, 06:01:45 pm »
Entonces nada,  :cansao:, gracias a los dos por la ayuda, sólo que como youtube apenas lo uso, pues es algo que no me gusta que este dentro de lo que es google y aún menos que ni siquiera te den opción a cancelarlo...
Un saludo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License