joer que mosqueo , estoy mirando aver si me sonaba alguna foto por ver si lo reconozco :shock: , pero nada , ni idea
¿de donde eres?, yo soy de arnedo
vamos al tema :D
la de la hierva verde veo muy buena composicion respetando los tercios, yo cuando veo esa nieblilla no suelo echar fotos, pero ahora viendo como queda probare :wink:
la quinta muy bien manejadas las luces , es casi un contraluz pero sin subexponer la tierra :shock:
la sexta bien expuesta , aunque la zona negra del primer plano no me gusta mucho, quizas usando el flas de relleno ganaria algo la foto, yo no cortaria por arriba nada , en todo caso por abajo :oops:
por cierto nunca pense uqe la rioja tuviera espacios tan verdes, parece asturias
pues ya ves aqui tenemos de todo, hasta para nos copieis paisajes los asturianos :D :D (ya la he liado , creo que por aqui hay algun asturiano :lol: :lol: )
las hojas no me dice mucho, quizas con un motivo principal :lol:
Y una más, para Cuchi, tomada desde el mismo lugar que el sacó los dinosaurios.
mecaguen la leche , es que todo el mundo se equivoca al escribir mi nombre, :D :D bueno te perdono por dedicarme la foto :wink: :D :D
la foto la veo un poco confusa y sin nitided, pero me gusta, esas terrazas para la siembra son tipicas por aqui :wink:
la ultima buenisima, quizas un poco grande la zona desenfocada del primer plano, aun asi me gusta la foto :D
The Riojan Poweeeeer :D :D :D
otro riojano , que ilusion :D :D