Autor Tema: Alhambra  (Leído 3991 veces)

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Alhambra
« en: 02 de Julio de 2004, 05:57:08 pm »
Bueno aquí pongo un par de fotos que he hecho hoy, toavia me falta muuuuuuuuucho pa aprender a dominar mi camara pero poco a poco. :wink:

De toas formas esa especie de neblina no deja k se vea la sierra más níttida pero gueno.

Spero vuestras críticas  :roll:  :lol: , saludos



Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Alhambra
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2004, 06:27:01 pm »
lástima con lo de la neblina ... que no deja lucir ese fondo tan bonito ...

por este motivo ... en la primera foto pierde relevancia el fondo, así que hubiera subido el motivo aunque no se viera cielo ... en este caso creo que no tiene importancia ...

en la segunda, esa atalaya (no sé lo que es pero se me entiende) creo que estaría mejor encuadrada a la derecha, dependiendo claro de lo que haya a su izquierda
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Alhambra
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2004, 06:44:03 pm »
Hola Alvarete, que bien ver la alhambra, hace muchos años hice un montón de viajes a granada, en moto, barcelona granada y ahora me trae recuerdos, fant,astico.
Has provado la Medicion de foco? botón en el objetivo entre AE y hvt, Buscas la exposición que te interesa al rededor del tema, presionas un poco el disparador fijando la exposicion encuadras y acabas de disparar, a mi me gusta mucho esta opción.

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Alhambra
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2004, 10:28:15 pm »
kendo tienes razón, pero el problema era ese, k a la izquierda no sé qué había exactamente, pero no pegaba nada con el entorno de la foto, no sé si era una grúa o un muro de stos feos, x eso no la encuadré asi
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Alhambra
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2004, 11:51:57 pm »
las veo un poco faltas de foco y de color

aqui te dejo la primera retocada , ademas le he ajustado los niveles

imagen de alvarete editada


en la segunda me despista un poco el edifio del primer plano , le pegaria un recorte :lol:

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Alhambra
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2004, 11:55:32 pm »
chuchi tienes toda la razón con el edificio de la 2ª foto, otro de mis muuuuchos problemas es que el PS no se utilizarlo lo suficiente bien y cuando x ej voy a ajustar los niveles lo único que hago es andar probando y de tanto probar akabo sin saber con cual kedarme y sin saber si realmente kedan bien, de toas formas gracias por el consejo  :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Alhambra
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2004, 04:58:05 am »
Bueno la verdad es que siendo de granada al ver las fotos creo que los encuadres podías haberlos mejorado, pero tratandose de tú estreno con la nueva cámara no me parecen mal. Estoy deacuerdo con chuchi en que debias saturar algo más los colores y resaltar el tono rojizo de la alhambra, en cuanto a la nitidez lo veo bien aunque quizas lo que ocurre es que tirando de zoom a tope este algo trapidada, y una cosa que si noto es una leve inclinación del motivo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Alhambra
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2004, 04:38:12 pm »
tienes razón mido, la torre de la vela parece la torre de pizza, jeje

¿como hago pa saturar los colores? en ajustes --> niveles??
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Alhambra
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2004, 05:39:39 pm »
a mi ame gusta más la foto de alvarete, por cierto alverete tu que haces los sabadetes????  :mrgreen: es broma .... bueno como decía que la foto de alvarete me gusta más que la editada por chuchi, estoy seguro que chuchi podría mejorarla pero no sé por qué tiene menos realce de contornos ... se puede observar bien en el tejado ... el contorno está como difuminado
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Alhambra
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2004, 09:33:26 pm »
Citar
por cierto alverete tu que haces los sabadetes????


 :twisted:  :twisted:  :twisted:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License