muy buenas las fotos ... me gustan la luminosidad, el color, etc ...
hay que tener cuidado con el enfoque automático, por que como lo tengas así te enfoca al elemento más cercano y creo que en tu primera foto ha enfocado a las ramitas esas que se ven en primer plano, en estos casos he aprendido que mejor afotar con enfoque manual, en cuanto al encuadre lo veo bien por que aunque la cabeza está algo centrada con el cuerpo hacia la izquierda se compensa
la segunda foto, un ejemplo de manual, foto nítida, bien de luz, de color, motivo de la foto distinguible a primera vista, nada que distraiga del motivo, fondo contrastado con el color blanco de la perrita y lo típico de cuanto menos elementos mejor .... buena foto, me gusta más la primera eso sí
la tercera algo centrada la perrita aunque no me molesta, algo acojonada en el marco por debajo, pero bueno ... en esta foto veo la cara mejor de foco que en la primera, me gusta esta foto
y el macro de la flor ... ni te cuento ... espectacular la flor y la foto, como decía aznar al astronauta ... me guta mucho me guta mucho me guta mucho