Autor Tema: Pinnacle 8 Studio  (Leído 2852 veces)

Desconectado unforgiven

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Pinnacle 8 Studio
« en: 15 de Septiembre de 2004, 06:38:13 pm »
Hola Amigos,
  lo primero agradecer a los responsables de este lugar la oportunidad q me nos dais, esta de P madre.
   lo segundo y a lo q iba: Pinnacle 8 Studio. La misma pregunta que ya he leido mas de una vez, pero q m gustaria q me respondierais otra vez.

     Me lo instalo en mi portatil del curro, aprendo las cuatro cosillas para manejarlo precariamente,  me grabo con una cam digital unas imagenes, me lo paso al ordenata, lo edito de miedo ( un videoclip de unos 5 min) y cuando voy a pasarlo a cd ........nada de nada.

Se me atasca en la primera transicion. He probado, como aconsejabais alguno, a ir quitando transiciones pero, aparte de q acabo dejando una M de video, siempre q quito uno se me suele pasar el atasco a otra, en serio. He quitado muchas y aun asi siempre se me atasca en otra.
   
     Si intento buscar el fallo en modo edicion, veo q cuando hay un pequeño salto en alguna de las transiciones, entonces es cuando se atasca. Pero a veces estos saltos no estan al principio y luego aparecen solos!!! alucino

     bueno, y ya para acabar deciros q en el modo grabar lo he intentado todo, avi, mpeg, movieplayer, distintos tamaños, etc, etc....

     
       No se que hacer, lo instalo en el PC de un colega e intento pasarlo a CD desde alli??
   
     por favor decidme algo porq no sabeis la de horas q he metido en ese video como para ahora no poder vermelo en la TV y disfrutarlo.

Muchas gracias otra vez x vuestra ayuda

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Pinnacle 8 Studio
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2004, 07:29:47 pm »
hola.
  Bienvenido al foro amigo.
   Te he separado el tema en un post aparte para no mezclar las preguntas aun siendo del mismo programa  :wink:  

A ver que te comentan los compañeros.. pero ¿ los problemas no serán derivados por falta de recursos del pc?  

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2004, 08:58:26 pm »
HoLA: GenTE

La verdad muy contento por buestra visita unforgiven la verda podri aser varias cosas pero para poderte ayudar como dice destroyer aver si nos das mas datos :

TIPO DE:
- ORDENADOR
- CAMARA DIGITAL (CON K TIPO DE DISPOSITIVO BAJAS EL VISEO ANALOGICA DIGITAL FIREWIRE RCA COAXIAL)
LOS PASOS K REALIZAS PARA CAPTURAR.
 * ESPÉRO TU RESPUESTA SI NO DESIOSTALA EL PINACLE E INSTALALO DE NUEVO.

PERO PARA LAS CAPTURAS ES RECOMENDABLE DESFRAGMENTAR EL ORDENADOR PREVIO MANTENIMIENTO RAPIDO.
:wink:  :wink:
AVER SI SE SOLUCIONA TU PROBLEMA......
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado unforgiven

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Pinnacle 8 Studio
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2004, 10:19:42 am »
Hola tios,
  a ver si os puedo responder como os mereceis:
  mirando en la web del bicho en cuestion he encontrado lo siguiente:

Procesador Intel® Pentium® M hasta 2.0GHz con XGA de pantalla  
Chipset 855 GM  
Memoria caché interna: 1MB L2  
128 Mb de DDR RAM ampliable a 2GB  
10/100/1000 Ethernet LAN en Motherboard  
Una slot PC card Tipo I o Tipo II  
Controladora gráfica ATI RADEON 900  
Puertos: 2 USB, VGA, Audio Line-in, RJ45, RJ11y IRDA.  
Smartcard Reader integrado  


Respecto a la camara:
         la enchufo al puerto USB del ordenador y la camara es digital, asi q supongo q sera una captura digital.(?¿)

Dios, perdonad mi ignorancia!!!

A ver si con estos datos me podeis ayudar, aunq me huelo una falta de recursos en mi ordenador.

gracias tios, sois la bom.a.

Desconectado unforgiven

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Pinnacle 8 Studio
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2004, 11:04:10 am »
He probado a instalarlo el pinacle en un ordenata de un colega ( q no es portatil) y nada, se me sigue atascando en la misma transicion.

A ver si alguien me puede echar una mano, por favor!

Lo que me comentais de desfragmentar el disco antes de capturar: Yo he capturado sin aparentes problemas, el problema lo tengo al pasar a formato CD. Deberia desfragmentar de todas maneras antes de empezar a pasar a JPEG??

Gracias!!

Anonymous

  • Visitante
Pinnacle 8 Studio
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2004, 12:45:21 am »
Uf! no habia visto este post :oops:

Cita de: unforgiven
128 Mb de DDR RAM ampliable a 2GB



Amiguete, ya puedes ir pensando en ampliarla, como mínimo a 512, pero lo suyo son 1Gb
Y más si le coges el rollito a esto de ditar tus cosas :D

Depende del dinero que te quieras gastar.....A DIVERTIRSEEEE!!

De micro y gráfica vas bien para lo que lo quieres
Y una suerte que pinacle te funcione bien

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License