Bueno primero pedir perdón por mi ausencia de varios días pero me fue imposible entrar, ya veo que habéis armado una buena, y lo cierto es que me gusta, pero he de aclarar varios puntos.
En primer lugar, cuando alguien propone un final, es cierto que entre todos se ha de decidir si es convincente o no, y hasta que se llegue a una decisión la historia no se puede dar por finalizada, pero creo correcto que hasta ese momento no se debe continuar con ella.
En segundo lugar, por lo que he leido creo que todos estamos de acuerdo en que el final de Achelon es correcto y muy digno, con lo que podemos establecer que nuestro amigo la ha finalizado correctamente y es quien debe en un nuevo post comenzar con una nueva historia.
En tercer y último lugar, por la expectación creada y por la insistencia en poder dar otro final a la historia, creo que no es impedimento aunque se comience con otra nueva historia, el que esta aun habiendo sido finalizada, se puedan seguir añadiendo posibilidades nuevas en la conclusión de la trama, así pues podríamos tener un argumento con diferentes finales, aunque creo esto es solo opcional.
Una vez soltado el rollo, creo que en el momento en que Achelon lo decida, puede iniciar una nueva historia.