Autor Tema: Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA  (Leído 3704 veces)

Desconectado JPCB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« en: 04 de Diciembre de 2004, 12:16:38 pm »
Hola a todos! Soy nuevo aqui y la verdad es que como mucha gente ando de cabeza con un posible virus. Me pasa lo siguiente: cada vez que enciendo el ordenador y me intento conectar a internet me ha cambiado el nombre de usuario (me aparecen numeros separados por puntos) y el numero de telefono al que me conecto. Si le doy a conectar no lo consigue (no se conecta a ningun sitio) y si lo vuelvo a cambiar todo y pongo mi nombre de usuario y telefono de conexion original se conecta sin problemas. Eso si, si me desconecto y vuelvo a intentarlo me lo vuelve a cambiar. Incluso si elimino la conexión y la creo de nuevo tambien me la cambia. Que puedo hacer??? Ya he pasado varios antivirus y nada.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2004, 12:25:26 pm »
eeeem  :roll:  vaya caso!!
En primer lugar, bienvenido al foro!! esta es tu casa!!Pregunta y sientete libre para pasearte por todas la habitaciones... :lol:
lo de numeros separados por puntos no podria ser tu ip?
 :oops:  :oops:  nu se.. a ver qu ete dicen mis compañeros..

Edito: de todas formas, y aunque no tenga mucha pinta de virus, pero si podria ser algo de spy o vete tu a saber!! si quieres y para quedarte tranquilo pasale el Ad aware actualizado y nos cuentas ok?

besos.Ikun.

Desconectado JPCB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2004, 12:54:11 pm »
Gracias Ikun!
He hecho lo que me has dicho y he pasado el ad ware pero nada, solo me ha encontrado un objeto (trackin) que no es nada de eso. Estoy muy perdido. Una cosa, como puedo saber cual es mi IP??
Saludos

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2004, 01:01:28 pm »
Facil  vete a esta url y te aparecera arriba.

http://www.whatismyip.com/

Desconectado JPCB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2004, 02:05:44 pm »
Pues comprobado, no es mi IP. Como nombre de usuario me aparece esto:
juanp9.65.37770.
y el numero de conexion este:
00358455571393
Lo de juanp es lo unico que queda del original. Alguien sabe a que puede deberse?? Gracias

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2004, 12:07:38 am »
Una de las cosas que podrías hacer es llamar a tu proveedor y preguntarle a ver a que puede deberse. La verdad es que es la primera vez que me entero de algo así  :?

Saludetes

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2004, 03:50:19 pm »
Hola JPCB, corrijeme si me equivoco, me parece que estas usando una tarjeta de fax/modem interna y conexión por telefono.

Si tienes la configuración de tu conexión solo elimina las que no sean tuyas o mejor elimina todas las conexiones existentes y crea una nueva con la configuración que necesitas.

Sería conveniente que reinstalases los controladores de tu modem y reinicia la pc

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado frusco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Insistente dialer
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2004, 12:46:12 am »
Muy buenas a todos.
Pues por aquí andaba yo buscando información sobre un dialer cabronazo que me tiene quemado desde hace unos días, cuando me encuentro con el mensaje de JPVB y me doy cuenta de que no estoy sólo en el mundo.
Mi problema es exactamente igual que el que él explica. Incluso el número de teléfono al que pretenden que me conecte es el mismo, diferenciándose únicamente en el primero por la derecha, que en mi caso es un 5. Para mayor información, he averiguado que este programa parece que está escrito en sueco, se aloja en la carpeta system32 y creo que se llama explorer 1.0.0.1. Por supuesto, que no hay manera, al menos por ahora, de eliminar.
Me he puesto en contacto con el servicio de asistencia del antivirus que tengo instalado y las posibles soluciones que me han aportado no han valido para nada. Me dijeron que descargara y pasara un programa llamado Stinger, así como un Ad.aware. Ahora estoy esperando una nueva respuesta para ver si me dicen algo nuevo.
En fin, que esto es lo que hay. Menos mal que tengo instalado el Checkdialer y me avisó en su momento.
Si alguien puede aportar algo al tema en cuestión le estaré muy agradecido. Por mi parte, si la asistencia técnica me aporta alguna solución idónea, la comentaré aquí rápidamente.
Un saludo a todos

Desconectado frusco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2004, 12:27:44 am »
Muy buenas a todos.
Pues el dialer ha desaparecido gracias a la imprescindible ayuda del servicio de asistencia del antivirus que tengo instalado. Al final me dijeron que descargase un programa desde un link que ellos me indicaron.
Tras scanear todos los archivos del ordenador con este programa desde el modo a prueba de fallos, el archivo sueco se fue al cara...........
Hay que reconocer que su servicio de asistencia ha funcionado de maravilla.
Y una recomendacion: Instalaros el checkdialer y podreis discriminar automáticamente todas las llamadas a números no deseados que realize el módem.
Un saludo a todos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Cambia la conexión a internet cada vez que me conecto. AYUDA
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2004, 12:30:32 am »
Hola:

Muchas gracias por la indicación amigo y bienvenido al foro..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License