Hola Antonio,
lo siento mucho pero sigue sin funcionar, y lo que me temía... debe de haber algún error más o menos grave en la página porque tú me dices (creo) que metiendome en la barra de vistas, en exploración, debería salir ya el esquema de exploración de la página tal cual es, y que va. Tuve yo que incluir la página principal y luego incluí de uno en uno los archivos.
Pero lo que tú me dices y es verdad (y me cabrea sobremanera) son los enlaces en internet directamente a mi disco duro, no entiendo como sucede y no entiendo en tu explicación como hacerlo. El caso es que no sé que tengo que hacer con los hipervínculos... si de hecho ya los manejo bien, incluso cambio la opción de si quiero que se habran en un marco diferente o en una nueva página o en la parte alta de la página...
espera, mira, una duda que ahí puede estar la clave. Dentro de FP, pulso sobre la página con el botón derecho y en propiedades de la página y pone entre otras cosas:
Ubicación: file:///C:/Pablo/... etc, vamos la ruta de acceso en mi hardisk
Título: en título que le puse (que por cierto se ha cambiado solo ¿?¿?¿?¿)
Ubicación de base:
http://usuarios.lycos.es/asocinnuendo/index.htmlyo pensaba que era en ubicación de base donde tengo que poner la dirección de la página, si es en el primer "Ubicación" dímelo para que lo cambie.
Luego en el mismo cuadro, más abajo pone
Plataforma: Cliente (DHTML de IE 4.0)
Servidor: Heredar de web
Cliente: Heredar de web
Bueno, primero, y por lo que me merezco una tunda de azotes con el cilicio cual opusino arrepentido, resulta que el IIS no lo tenía instalado. No sé si de lo de arriba quiere decir que está preparado para IIS 4.0, porque me acabo de bajar del Emule el IIS 5.0, espero que así funcione y poder terminar de realizar las actualizaciones de las extensiones y demás.
Ah, por cierto, me intento meter en herramientas, servidor y no me deja, y no aparece un servidor por ninguna parte, cuando tendría que poner TRIPOD por algu´n sitio y no lo hace. Ni idea.
Bueno, otra cosa, la página que hace de portada en un principio se llamaba "Asociación Cultural INNUENDO", luego como tenía espacios la renombré como "Asociación_Cultural_INNUENDO", luego como me acordaba que en el FTP de tripod me decía que se tenía que llamar index.html, le cambié el nombre y se quedó en index.htm, y finalmente le he conseguido poner "index.html" tal como me pedían en tripod. Eso sí, fui cambiando todos los hipervínculos pertinentes que le afectarán el cambio de nombre de la página principal.
Cuando en herramientas le doy a configuración del web, en general, abajo donde pone general, en "Versión del servidor" pone "No hay ningún servidor actualmente en uso", o sea que sigue sin aparecer Tripod.
No sé, por si te sirve, tampoco tengo instalado Java, porque no tengo la máquina de Java instalada, pero cuando vi que el archivo es de casi 100 MB, como comprenderás, con mi modem 56k tampoco es como para ponerse a bajarlo. Te digo esto porque aparece Javascript en varias partes de las opciones o configuraciones... y no lo tengo instalado... aunque creo que no es muy importante.
A ver... que más... por cierto en la "Barra de vistas", seleccionando "index.html" y luego sus hipervínculos (donde sale un esquema de los hipervinculos) están todos bien. todos los hipervinculos internos de la página son justo los que le puse... mmmm, no sé.
Ah, y eso, que al principio subí la portada y las dos o tres primeras páginas con el WebFTP sólo para ver que funcionaba (no iba a subir los 300 archivos para que luego no funcionara nada... como ha sucedido). Bueno, el caso es que como así no funcionaba, como ya te expliqué, descubrí que podía subirlo con la opción de publicar web de FP y así lo hice. De hecho, cuando le doy a publicar web en nueva sesión para ver lo que ha subido, lo que hay en la página principal y lo que hay en el servidor FTP coincide perfectamente.
Ah bueno, que todas las páginas y todos los archivos están en la misma carpeta (ningún archivo está en una subcarpeta, ni en mi disco duro ni el el servidor). Y eso Antonio, pues que esto es todo lo que se me ocurre contarte, a ver si me puedes decir que pasa... si me contestas a todo te lo agradecería mucho (del palo, que me expliques punto por punto que es cada cosa, porque estoy totalmente perdido). Esto, por supuesto, siempre que tengas unos minutos que perder en este manazas cibernético que estoy hecho.
Lo de la página lo veo chungo para mañana, por lo del examen que tengo el viernes en la mañana que te conté, sin embargo podría hacerla este finde (si no encuentras una solución alternativa antes). De todas maneras, aunque no siga probando cosas nuevas en un par de días, me pasaré tres veces al día por el foro por si me tienes que decir cosas nuevas (es que quiero publicarla antes de navidad, porque es cuando nuestra asociación cumple 5 años y la web es una sorpresa que estoy preparando, no lo sabe ningún miembro ni colaborador, y claro, molaría publicarlo la semana que viene).
Lo dicho, que mucahs gracias por el tiempo que pierdes en este foro ayudandonos, cuidate, un abrazo
Pablo
Graná