Daboweb

Tutorial Ad-Aware SE. Antiespias

Publicado por Dabo on enero 25, 2005
Manuales y Tutoriales
Tutorial del Ad Aware SE… como actualizar el antiespias ad aware y escanear en profundidad el pc.

TUTORIAL DEL AD-AWARE SE. (Actualización y escaneo)… por destroyer


Actualización:

Abrimos el programa Ad-aware Se y nos mostrará esta ventana.

Pulsamos en la opción… “Revisar actualizaciones ahora” señalado en la figura inferior, y aceptamos la descarga de las actualizaciones que nos indique.

Escaneo:

Es recomendable realizar esta operacion arrancando el pc en modo a prueba de fallos o modo seguro, un procedimiento para hacerlo asi, sería pulsar repetidamente la tecla F8 de nuestro teclado durante el reinicio del equipo y en las diversas opciones que nos muestra de arranque, seleccionar la mencionada anteriormente.

Finalizada la actualización del programa, procedemos a pulsar sobre la opción “Iniciar”

En la ventana posterior nos dará varias posibilades de escaneo, seleccionaremos la opción ” Realizar exploración completa del sistema “ para hacer un escaneo completo del equipo y pulsaremos en  “Siguiente”.

Finalizado el escaneo nos mostrará esta ventana.. en la que nos indicará el numero y tipo de los posibles archivos espia que haya encontrado.

A continuacion  pulsamos en “siguiente” y nos mostrará todos los archivos que haya detectado. Los seleccionaremos y pulsaremos en siguiente… ( Para seleccionar todos los archivos a la vez nos situamos sobre el primer archivo encontrado, pulsamos con raton derecho sobre él y nos desplazamos a la opcion “seleccionar todo”.)

Nos mostrará esta nueva ventana, en la que solo nos restará pulsar en “Aceptar” y habremos mandado esos archivos a cuarentena.

En el futuro si todo funciona correctamente, podremos eliminarlos definitivamente si así lo estimamos oportuno.

http://www.destroyerweb.com/

Tags: , , ,

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.