Tutorial Ad-Aware SE. Antiespias

Posted by Dabo on enero 25, 2005
Manuales y Tutoriales
Tutorial del Ad Aware SE… como actualizar el antiespias ad aware y escanear en profundidad el pc.

TUTORIAL DEL AD-AWARE SE. (Actualización y escaneo)… por destroyer


Actualización:

Abrimos el programa Ad-aware Se y nos mostrará esta ventana.

Pulsamos en la opción… «Revisar actualizaciones ahora» señalado en la figura inferior, y aceptamos la descarga de las actualizaciones que nos indique.

Escaneo:

Es recomendable realizar esta operacion arrancando el pc en modo a prueba de fallos o modo seguro, un procedimiento para hacerlo asi, sería pulsar repetidamente la tecla F8 de nuestro teclado durante el reinicio del equipo y en las diversas opciones que nos muestra de arranque, seleccionar la mencionada anteriormente.

Finalizada la actualización del programa, procedemos a pulsar sobre la opción «Iniciar»

En la ventana posterior nos dará varias posibilades de escaneo, seleccionaremos la opción » Realizar exploración completa del sistema « para hacer un escaneo completo del equipo y pulsaremos en  «Siguiente».

Finalizado el escaneo nos mostrará esta ventana.. en la que nos indicará el numero y tipo de los posibles archivos espia que haya encontrado.

A continuacion  pulsamos en «siguiente» y nos mostrará todos los archivos que haya detectado. Los seleccionaremos y pulsaremos en siguiente… ( Para seleccionar todos los archivos a la vez nos situamos sobre el primer archivo encontrado, pulsamos con raton derecho sobre él y nos desplazamos a la opcion «seleccionar todo».)

Nos mostrará esta nueva ventana, en la que solo nos restará pulsar en «Aceptar» y habremos mandado esos archivos a cuarentena.

En el futuro si todo funciona correctamente, podremos eliminarlos definitivamente si así lo estimamos oportuno.

http://www.destroyerweb.com/

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad