Copia del registro de Windows

Posted by Dabo on enero 28, 2005
Manuales y Tutoriales

Guia muy útil en los tiempos actuales en los que, por la infeccción de virus y troyanos nos vemos en la necesidad de realizar cambios en el registro de Windows…



Copia de seguridad del registro de Windows… por destroyer


Antes de realizar cualquier operación en el registro de Windows, es recomendable hacer una copia de seguridad del mismo, con el fin de poder restaurarlo a su situacion original en caso de que los cambios que hagamos no sean correctos o borremos algun valor o clave necesarios para el buen funcionamiento del sistema.

En esta guía pretendo explicar paso a paso y con capturas todos y cada uno de los pasos necesarios para realizar esa copia, asi como el procedimiento para restaurarla.

PROCEDIMIENTO:

Comenzamos abriendo Inicio y pulsando en ejecutar, escribiremos  REGEDIT y pulsaremos en aceptar, tal y como se indica en esta imagen.

Una vez efectuado , nos mostrara esta ventana.

Pincharemos en la opcion registro, y en el menu que se extiende seleccionaremos «Exportar archivo del registro».

Se abrira una nueva ventana

En la que debemos indicarle donde (Guardar en) debe guardar la copia que hagamos y el nombre (nombre de archivo) de esa copia, podemos utilizar cualquier nombre. Comprobad que esta señalada la opcion inferior TODO y pulsamos en guardar.

Ya podemos cerrar el editor del registro y nos dirigiremos a la carpeta de nuestro pc donde indicamos que hiciera la copia y comprobamos que ésta se ha realizado.

A partir de ese momento si tuviesemos cualquier problema con el registro, con solo pulsar 2 veces sobre este archivo copia, nuestro registro volveria a la misma situación que cuando la creamos.

http://www.destroyerweb.com/

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad