Tutorial del Reg Cleaner

Posted by Dabo on enero 30, 2005
Manuales y Tutoriales

Como configurar Reg Cleaner para limpiar el registro de windows…

REG CLEANER, (limpiar todo)… por destroyer
Para conocer en detalle el funcionamiento íntegro del programa, recomiendo descargar la Traducción del fichero de AYUDA del programa Reg Cleaner, del siguiente enlace y revisarla antes de iniciar ninguna acción con el programa.
REG CLEANER ( limpiar todo )
Para cambiar el idioma al programa una vez instalado, Pulsaremos en OPTIONS…..LANGUAGE….. SELECT LANGUAGE


Nos mostrará esta ventana en la que buscaremos la opción SPANISH.rlg , la seleccionamos y pulsamos abrir.


Para usar la opción limpiar todo pulsamos en HERRAMIENTAS…. LIMPIEZA DEL REGISTRO…. LIMPIAR TODO.


Nos mostrara una ventana de progreso de la limpieza en la que comprobaremos que está seleccionada la opción CREAR SOLO UNA COPIA DE SEGURIDAD. Si no fuese así, podemos pulsar PAUSA, señalar esa opción y pulsar REANUDAR. Podríamos también configurarlo previamente en OPCIONES….LIMPIEZA DEL REGISTRO….COPIAS DE SEGURIDAD , con lo cual ya quedaría marcada para el futuro.
Una vez finalizado el escaneo, nos mostrará todas las entradas del registro que considera innecesarias. Para seleccionarlas todas, abrimos SELECCIONAR y pulsamos en TODO y para eliminarlas pulsamos en BORRAR SELECCIONADO y posteriormente en HECHO



En la pestaña COPIAS DE SEGURIDAD, nos aparecerá la copia de seguridad de los archivos que acabamos de eliminar. Si por algún motivo tuviésemos que restaurarlo, tan solo deberíamos seleccionarlo y pulsar en RESTAURAR, o bien después de unos días si todo funciona correctamente, podríamos eliminarlo, seleccionándolo y pulsando en BORRAR SELECCIONADO.

REVISE LA AYUDA ANTES DE EFECTUAR OPERACIÓN ALGUNA…

http://www.destroyerweb.com/

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad