Cdlibre.org software libre de Febrero

Posted by Dabo on febrero 14, 2006
Programas

iconotes.gifUn mes más, desde cdlibre.org se ofrece una nueva recopilacion de software libre / gratuito para windows. Once (11) Cd,s temáticos y un (1) Dvd que contienen 538 programas diferentes.

 
www.cdlibre.orgNuevas recopilaciones de software libre / gratuito para Windows
 
Desde ayer lunes 13 de febrero están disponibles en www.cdlibre.org once nuevos CDs temáticos y un DVD con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen 538 programas diferentes. Entre ellos, 67 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las últimas 4 semanas (por ejemplo, Acrobat Reader, Comix, Eclipse, NetBeans, PDFCreator o XnView). También he añadido 17 nuevos programas (entre otros, el reproductor AVS DVD Player, el programa de maquetación Scribus, la caja de ritmos gmorgan o la fuente Gentium).
 
cdlibre.org está dedicado a la difusión del software libre /gratuito para Windows. En cdlibre.org puedes consultar el catálogo de software para descargar los programas individualmente y también puedes descargar imágenes ISO de CDs con todos los programas incluidos. Todos los programas son para Windows y al menos gratuitos para uso personal y sin limitaciones temporales. Alrededor del día 15 de cada mes se actualizan los CDs y semanalmente se actualizan y amplian las referencias. Además, un boletín semanal permite recibir por correo electrónico el listado de novedades.

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad